lunes, septiembre 03, 2007

¡Baila como si nadie te estuviera viendo!


Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo y después de tener otro.

Entonces nos sentimos frustrados deque los niños no son lo suficientemente grande y que seremos más felices cuando lo sean. Después de eso, nos frustramos porque son adolescentes difíciles de tratar.
Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esa etapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando nuestro (a) esposo(a) le vaya mejor, cuando tengamos un mejor carro o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones. Cuando estemos retirados.

La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que AHORA ¿Si no es ahora cuando?

Tu vida está siempre llena de retos, Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.
Alfred D Souza dijo: “Por largo tiempo parecía para mi que la vida estaba a punto de comenzar; la vida de verdad. Pero siempre había un obstáculo por el camino, algo que solventar primero, algún asunto son terminar, tiempo por pasar, una deuda por pagar. Entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta que esos obstáculos eran MI VIDA”.

No hay un camino a la felicidad. La felicidad es “el camino”. Así que atesora cada momento que tienes y atesóralo más cuando lo compartes con alguien especial, lo suficiente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera por nadie…

Así que deja de esperar que termines la escuela, hasta que vuelvas a la esculea, hasta que bajes diez kilos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, hasta el invierno, o hasta que mueras, para decidir que no hay mejor momento que éste para ser feliz… La felicidad es un trayecto, no un destino.

Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido
¡Y baila como si nadie te estuviera viendo!


Autor desconocido.

4 comentarios:

Coqueta dijo...

Excelente post María Corina, son de esos que logran llegar al corazón y hacer reflexionar a cualquiera.

Saludos.-

MCR dijo...

Hola Coqueta!

Muchas veces nos tienen que ocurrir cosas muy de cerca para llevarnos a este tipo de reflexiones. Lo importante es que lo meditemos a tiempo y hagamos algo para mejorar.

Saludos

Anónimo dijo...

Casualmente, estoy pasando por uno de esos momentos y me encanto leer tu post de hoy, la verdad es que visito tu blog a diario para hacer higiene mental desde el trabajo.

Saludos,

Laura Carvajal dijo...

Es muy lindo este mensaje y realmente lleno de una carga positiva, es cierto que debemos vivir como si cada día fuera el último de nuestras vidas, por el simple hecho de cada momento vivido, es una experiencia más que pronto quedará en el pasado, sea buena o mala.

Un abrazo.