miércoles, septiembre 19, 2007

Extreme Makecover Mujer Florero

El fin de semana en la playa fui testigo de un verdadero “extreme makecover Mujer Florero”.

En la “Alcatraz de los buenos tiempos” (si tengo que reconocer que hace mas de 5 años trabajaba en una Alcatraz que era demasiado divertida y me hacía desear los sábados que fuese pronto lunes para ir a trabajar… quien lo diría…). Había un personaje que era lo más parecido a la mamá de los Rugrats que había visto: Cabello teñido de rojo casi fosforescente, lentes, un poco pasada de peso; siempre la veíamos como una señora (de hecho estudio con mi tía en el colegio).

Pues bueno a “Didi” (la mamá de los Rugrats) la vi el pasado fin de semana luego de mas de 3 años sin verla después de su salida de “Alcatraz” y su pase al feliz estatus de Mujer Florero. Menos mal que estaba con Floricienta en la playa quien fue que me dijo que reconociera a “Didi”. Sinceramente irreconocible; el cambio fue del cielo a la tierra; nuestra ex compañera de “celda” se quitó como mínimo 50 kilos de encima, se puso lolas, se quito el rojo fosforescente y lo cambio por un rubio discreto y hasta los ojos claros le vi!

Didi” parece haberse quitado 25 años de encima, es una persona totalmente diferente físicamente y estoy segura que internamente también; se veía demasiado feliz compartiendo con sus hijos ( es que la lozanía en la piel de una Mujer Florero es evidente…).

Una de las ventajas del “extreme makecover Mujer Florero”: No tienes que saludar a ex compañeros de cárcel de Alcatraz!!!! “Didi” estaba tan pero tan cambiada que nadie la reconoce hoy en día (de hecho no nos saludo jijiji). Lo cual me parece estupendo ya que lo podemos utilizar a nuestra conveniencia este fabuloso cambio y sencillamente ser otra persona y olvidar ese pasado tenebroso y oscuro (los años en Alcatraz).

20 puntos para el Extreme Make Over de Mujer Florero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Es la primera vez que te visito.

Yo he visto unos cuantos extreme makeover como ése, y todos los resultados son fabulosos!

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado ver "en vivo" con ustedes ese Extreme Makecover de DIDI, de lo que recuerdo de ella en Alcatraz, creo que le hacía falta !!!

Lastima que a veces tardamos un tiempo en darnos cuenta que no debemos tirarnos al abandono para luego tener que salir corriendo a una merecida reconstrucción !!!

MCR dijo...

Bienvenida Mariale!
En este Blog vale todo, es reirnos de nosotros mismos :-)

Bombon: mas vale tarde que nunca!
Y es que solo el hecho de no estar en el aire acondicionado contaminado de Alcatraz ya te cambia para bien :-)