jueves, septiembre 06, 2007

Aprovechando los Indicadores Socialistas


Mi amiga a quien llamaremos “chocolate” sigue en la prisión de Alcatraz; pero en su caso es como decir una prisión de máxima seguridad por que nada mas y nada menos está en la empresa de telecomunicaciones que volvieron roja-rojita.

Pues a mi pobre amiga “chocolate” está trabajando en una presentación de fondo rojo con letras rojas sobre “Indicadores del Socialismo”. Yo le sugerí algunos como: corrupción, ignorancia, analfabetismo, nuevos ricos, arrastrados, muertos de hambre, retroceso, etc, etc.. en fin son demasiados pero ese no es el punto.

Mi amiga “chocolate” tiene que aprovechar el impulso “socialista” para terminar de renunciar a su prisión de Alcatraz de máxima seguridad y decirles que pongan gente daltónica a hacer esas presentaciones rojas rojitas ( a ver si las ven verdes verdecitas y creen que son presentaciones ambientalistas).

En fin; creo que la conciencia y los principios son algo que no tiene precio. Apoyo a mi amiga a que abandones el dolor de cabeza que significa el apoyo obligatorio que debe dar al socialismo y pase a retiro como Mujer Florero.

“Chocolate” tienes que verlo como que esos indicadores son el impulso para abrirte las puertas de Alcatraz!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Carlos Legendre Venezolano y vivo en México hace 5 años, pero siempre viajo a Venezuela a ver a la familia y cada vez la veo peor y más insegura!!

Me encanto tu blog y te felicito por la creatividad que tienes!!

En un archivo de febrero vi que tienes una amiga que se llama María Gabriela Zodda, quisiera saber si ella es de Anaco y estudio en el liceo cardiel, por creo que es una amiga mía que estudio toda la primaria, y secundaria conmigo alla!! y quisiera saludarla a ver que es de su vida.

Saludos
Lic. Carlos Manuel Legendre
Director de tecnología para Hidrocarburos, Ecofluids. inc.
Tabasco, México.

E-mail: carloslegendre76@hotmail.com

MCR dijo...

Claro que si Carlos!

Gaby es como una hermanita para mi, éste es su correo electrónico para que se actualicen:
zoddamg@cantv.net

Gracias por tus comentarios :-)

Coqueta dijo...

Hola!!! estabas perdida!!!

Entiendo totalmente lo que le pasa a tu amiga chocolate, yo trabajé en el mismo Alcatraz hasta el pasado mes de febrero, justo antes de venirme difinitivamente a Brasil y justo antes de que la volvieran roja, rojita; pon ende, tengo varias amigas "chocolate" que también se las están viendo bien negras con la situación allí dentro, sin contar que desde que llegó el socialismo a la referida empresa, todo se empezó a manejar como un ministerio cualquiera.

Yo pienso que es una verdadera lástima, porque esa era una empresa llena de gente exitosa, muy capaz, inteligente y con ganas de hacerlo bien.

Me imagino que con la reforma y el cambio de la distribución del territorio nacional, igual pasará, por ejemplo, con los municipios Baruta y Chacao, que pasarán de ser los más limpios y seguros de la ciudad a una réplica de los municipios Libertador y Sucre.

Saludos.-

PD: buen post, perfecto para drenar aunque sea un poquito.

MCR dijo...

Hola Coqueta!

Reconozco que he estado un poco perdida; muchas cosas han pasado en mi vida en las últimas semanas (todas muy buenas); ya prontico les cuento (ya verpan que me van a entender jijiji).

Por cierto en que área trabajabas en Alcatraz roja rojita????

Saludos!

Laura Carvajal dijo...

Que huya lo más pronto posible, porque en algún momento tratarán de ideologizarla desde todo punto de vista.

Un abrazo.

Coqueta dijo...

Hola!!!

Trabajaba para la Gerencia de Mercadeo de la Unidad de Negocios de Empresas e Instituciones, me encontraba ubicada físicamente en el edificio Los Cortijos 1.

Saludos.-

MCR dijo...

Hola Coqueta!

Será que nos conocíamos? Yo estaba en Masivos en Trade Marketing (gacatela). En cortijos III

Coqueta dijo...

María Co, de verdad que no te recuerdo, yo no tenía mucho contacto con la gente de Masivos, aunque iba mucho para el edificio de Cortijos 3. Aunque quizás, puede que conozca a alguien de tu entorno.

Saludos.-

MCR dijo...

Hola Coqueta:

Seguro qe si conoces a mis amigos; bueno mis amigos de verdad son todos los que venían de cantv.net.

Ni te preocupes en hacer memoria en recordarme, te aseguro que esta etapa de mi vida es mucho más divertida y felíz que la de los viejos tiempos en Alcatraz.

Sólo puedo decír que en Alcatraz conocí al amor de mi vida; es decir mi amada víctima jeje

martis dijo...

¡Arriba chocolate! éxito en la nueva vida de mujer florero. Es una pena que esas sean las razones que le impuslsen a irse, pero los principios mandan, y hacernos creer a juro en algo que no tiene ni pies ni cabeza es inaceptable.
Saludos!