martes, septiembre 11, 2007

Mi nuevo amor

Algunos de ustedes se han dado cuenta que en las últimas semanas los Post no han sido tan frecuentes y hasta me han dicho que están un poco aburridos con las “Recetas de Mujer Florero”.

Bueno mas que darles una explicación por haber estado medio “dispersa” es querer compartir con ustedes lo más bello que le puede pasar a cualquier pareja enamorada;; pues si nada mas y nada menos que esta aspirante a Mujer Florero está embarazada!!!

Ahora no se crean que no he escrito porque estar embarazada signifique algo así como un “comodín” para el cumplimiento del “objetivo”. No, no y no; para nada. Simplemente que los síntomas de los primeros meses se han hecho presentes en mí (en particular el sueño y también siento que el nuevo miembro de la familia se está consumiendo la mayor parte de mi creatividad).

Ahora el reto es mayor: Seguir mi camino hacia la consolidación del objetivo de ser Mujer Florero a través del ansiado “negocio propio” y enfocarme en cuidar y esperar al nuevo bebe.

Son muchos los detalles por planificar y perfeccionar, como: la niñera para el bebe de la aspirante a Mujer Florero, la decoración para el cuarto (obviamente en manos de alguien especializado), ejercicios que debe hacer una aspirante a Mujer Florero Embarazada (treintona, fea y gorda eso jamás!!!), tips de belleza, como sobrevivir el embarazo con la mínima cantidad de vino tinto posible, vivir sabiendo que mi bebe no se podrá llamar Yatzury Yamilet, Usnavy; Wilkerman, Kelzy o Yubiritzaida ( con tal que no le tenga que poner Rosa Inés, Fidel o Freddy… ), cuando las cigüeñas llegan en manada ( ya que mi querida "Hada Madrina" y otras amigas también están embarazadas de tiempo similar al mío), en fin ahora que ya compartir esta alegría tan grande seguiré escribiendo con mayor fluidez el día a día de esta aspirante a Mujer Florero.

Mañana les cuento sobre mi primer capítulo de embarazo, al que llamaremos “La señal”; sólo les adelanto que estuve a punto de volver a una cárcel de “Alcatraz” ; y Diosito me mando mi amada “señal”.




4 comentarios:

Coqueta dijo...

FELICITACIONES!!!

Efectivamente, yo era na de tus lectores que se había dado cuenta de la poca frecuencia de los post, pero ya veo que era por una hermosa e importantísima razón.

Que disfrutes mucho esta nueva etapa de tu vida y que llene de más alegría y dicha tu hogar :-)

Saludos.-

Anónimo dijo...

Felicitaciones para tí y para tu Hada Madrina (que ahora sí está dando un paso decisivo para decirle adiós a Alcatraz) y dedicarse al resto de su familia.

MCR dijo...

Gracias Coqueta!!

Mira mis informantes de "Alcatraz" me comentaron de que esperan tu regreso en "Alcatraz" ya que vas "supuestamente" a trabajar en el equipo del querido "Piojo".

Espero que esos informes sean totalmente falsos ya que te ves muy felíz en las fotos en Brasil.

Asi que llama a "Alcatraz" y actualizalos!! (Tequedaría de lujo que los llamaras y les dieras que ahora eres Mujer Florero en Brasil).

Saludos
MC

Coqueta dijo...

Hola!!!

Tranquila María Co... nada de "Alcatraz" ni de "piojos" ni nada de nada, jajajaja :-)

Los que saben verdaderamente cómo es la cosa, podrán decirte que yo no voy pa´ese baile pues.

Saludos.-