lunes, septiembre 24, 2007

Primer día de "Cole de grandes"

Hoy fue el primer día de mi princesa en su cole de “niñas grandes”; me sentí como si la estuviese dejando en “Mini Alcatraz”. Se me partió el corazón ver a ese montón de niñitas y a mi princesa sólo como otra de las cientos de niñitas.

Antes ella estaba en un colegio pequeñito y ahora pasó a uno de verdad, verdad. Bueno ni modo, creo que ya se me está poniendo grande.

Como toda buena mamá aspirante a Mujer Florero me bajé en el colegio a dejarla justo dentro del salón, le tomé todas las fotos del mundo y hoy me instalo en el colegio una hora antes de que salga. Bueno, la verdad es que dudo un poco si parezco una “mamá florero” o una “mamá gallina”; me imagino que es lo normal en la primera semana de mi princesita en “Mini Alcatraz”.

5 comentarios:

Coqueta dijo...

Yo aún no soy mamá, me imagino que la sensación debe ser de un corazón arrugadito dejando al retoño en el nuevo colegio, con tanta gente nueva, definitivamente se está poniendo grande esa princesita!!! pero eso es chévere, ya dentro de poco aparte de ser madre e hija, serán amigas :-)

Saludos.-

Anónimo dijo...

Hola Co: Quiero decirte y con animos de bajar tu preocupación, que cuando se decrete la nueva Ley de Educación, tu hija estará mas segura, y tu podrás estar en tu casa tranquila. Además se reducen los gastos inmensos en varios libros y/o diveros dulces en la cantina. Libro Unico y Merienda Unica...Vamos bien amiga¡¡¡ Asi..Asi Asi es que se Estudia¡¡¡

Nora V.

MCR dijo...

Querida Nora V:

Yo soy de las que conservo un rayito de esperanza de que tu querido presidente va a correr con la misma suerte de Fujimory muy pronto, ( aunque sinceramente me encantaría que corriera con la suerte de J. F.Kennedy) pienso que no se puede ser tan malo en este mundo y andar como si nada; tengo la esperanza que cada día existan menos arrastrados que cuidan sus propios intereses apoyando a este dictador en lugar de ayudar a liberar a Venezuela (la de las 7 estrellas, para mí la de 8 no existe, ni existirá jamás) de la peor época de su historia.

MCR dijo...

Pasita es poco en comparación a como tuve el corazón el día de hoy. En mi mañana de "mamá mujer florero" fui a hacer ejercicio y creo que yo era la única loca en el parque que mientras caminaba lloraba... jejeje

Ella está súper orgullosa y hasta me pidió que mañana no la acompañara al salón que ella se iba "solita"; así que imagínate. Menos mal que le viene un hermanito pronto, porque hoy sentí que mi bebe creció :-)

I am dijo...

Hola.... Desde el imperio..jajjaja.. Y Yo aspirante amujer florero...hoy me reido como nunca con tus expresiones, por que recuerdo mi mama la decia mucho cuando yo estaba chiquita... :A ver si aprendes por que no vas a ser como un florero cuando te cases...!!!.. Que mala nota la de mi mama..jajajaja..
Pero bueno hablando del tema de los chamos en el Colegio..te conprendo mil%.. yo hace un mes deje a mi pequena preciosa chama en su colegio Imperial por primera vez... estaba aterrorizada por que nadie la entenderia..por supuesto mi chama aun no habla ingles aunque lo entiende perfectamente..Ahora con solo Un Mes.. Es LA VENEZOLANA MAS POPULAR DU SU COLE..., de lago si me siento orgullosa..ver a mi enana en su colegio y que disfrute de todas las ventajas de estos colegios gringos... es lo mejor..!
Espero seguir tus secretos a ver si me floreo...
Ojala por que aca trabajo hasta el cansancio..
Bye Bye bajo la Luna...