jueves, septiembre 27, 2007

¡Cuidado! La cigüeña anda suelta...



Hay una epidemia en los últimos tres meses de amigas embarazadas... Ahora; me puse a analizar a todas las personas que tengo a mi alrededor que están embarazadas y todas tienen algo en común: Quieren ingresar al club de las Mujeres Florero.

Tres de ellas nos dieron una gran sorpresa al asumir el reto del “tercer muchacho”:

Una de mis amigas la famosa “Mujer Florero en Italia” me cuenta que el gobierno italiano les envía apenas nazca el nuevo bebe un cheque por 1.000 euros, aparte claro está de que todas las consultas son gratuitas, le pagan los exámenes y hasta el ácido fólico que debe tomar a diario (su "víctima" la tiene fácil).

Mi otra amiga ya la conocen: “Floricienta” ella es mi ídolo, es una especie de “mujer pulpo” tiene que ir a Alcatraz todos los días, dos muchachitos, un marido, una suegra fastidiosa; y ahora el tercer bebe en camino. Mi meta con Floricienta es hacer que tenga una “doncella” fija que la ayude (la verdad que a su “víctima” habría que demandarla por desconsiderado).

Otra de mis amigas es “workalholic” (mejor conocida como la vieji); pero su verdadero sueño es ser “Mujer Florero”; es la más fajada en la oficina y yo diría que es quien mantiene su hogar; así que se apriete los pantalones su “víctima” que ahora le toca manifestarse a él y a mi querida amiga pasar a retiro.

Y por último me enteré la semana pasada que mi “doncella maravilla” también está en estado. Es su primer bebe y ella tenía mucho tiempo buscándolo; me alegra mucho. Ahora vamos a estar claros; tengo que apurarme para buscar otra “doncella maravilla” pronto. Obviamente esta aspirante a Mujer Florero tiene que tener quien la ayude mucho cuando nazca mi segundo bebe.

Bueno, no digan que no se los dije ¡La cigüeña anda suelta!; ustedes verán si la atraen un poquito o la espantan!!!

No hay comentarios.: