miércoles, septiembre 26, 2007

El país de las listas.

Les informo que ya están abiertas las listas voluntarias para inscribirse como aspirantes a Mujer Florero.
Resulta y acontece (para las personas que no viven; ni conocen muy bien como están las cosas por estos lados); que en este país todo es una “lista”.

Una de las últimas listas es la de los dólares de cavidi; que si viajaste que si no viajaste, que si prestaste la tarjeta, que si sacaste los dólares de tu abuelita de 90 años…

Me pregunto yo ¿Qué car@#@ le importa a ellos que hace uno con esos dólares? ¿Quién se creerán para asignar una miseria anual (porque $5.000 es una miseria para una Mujer Florero) cuando esa cantidad debe ser la que se gastan ellos mandando a sus hijitas de compras un solo día a los “miamis” o cenando ellos en un lujoso restaurante en el tan nombrado “Imperio” (que adoran pero su robolución no les permite reconocerlo).

Que si firmastes hay un lista, que si por los dólares hay una lista, que si eres una persona con cuatro dedos de frente y no apoyas a éste dictador también estás en la lista…

Ojala hubiesen listas de niños de la calle, listas de pacientes atendidos en hospitales públicos, listas de asesinos presos; listas de logros en 8 años de gobierno…. La verdad es que es patético todo lo que nos está pasando.

Por tanto he decidido (al estilo innombrable, porque me levanté con el pie izquierdo y me provocó y punto) que elaboraré una lista de las aspirantes a Mujer Florero. La diferencia que no será para pedirles cuentas de sus actos, ni para echarles a perder la vida, ni para exponerlas al bochorno público; “Mi listafuncionará como frente único unido para alcanzar nuestro objetivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Corina:

Soy yo otra vez. Nora V...esta vez quiero apoyarte plenamente..sin importar que mi esposo lea este block..ya no me importa..el abuso del regimen esta llegando a limites exagerados...Yo acostumbro (gracias a los privilegios que se ha ganado mi esposo) a ir cada 15 días a hacerme las uñas en Aruba, bueno porque conocí en vacaciones del 2006 a una señora que solo habla Papiamento, que yo no entiendo ni papa, pero hace los pies muy bien...total que ahora el Ministerio, le ha quitado a todos inlcuido mi espooso el privilegio de despegar desde La Carlota...total que ahora debo bajar a La Guaira, que odio esos Boquerones 1 y 2 y tomar el Jet Citación desde allá. Te apoyo, ya esta bueno de listas y de excluir a los que podemos...Anotame como Mujer Florero.

Te Aworo (Hata Luego en Papiamento)

Nora V.

Ira Vergani dijo...

Anotame!