viernes, septiembre 07, 2007

9 años de Google


¡Feliz, felíz no cumpleaños a ti, a mi!
Como dirían en la fiesta del Té en Alicia en el país de las maravillas.

Puede que hoy sea el cumpleaños de Google; como puede que no sea; es decir: si pero todo lo contrario.

Lo que sí está claro es que en Septiembre se cumplen 9 años desde la aparición de Google en la web. Y aparte de ser el mejor lugar para trabajar en todo el mundo (según revelan estudios; aunque las aspirantes a Mujer Florero no debemos ni preocuparnos por ese tipo de cosas); tienen un estilo tan “easy going” que todos los años celebran su cumpleaños el día que mas les provoque; usualmente varían entre el 7 y el 27 de septiembre.

Google es mi buscador favorito; (apartando el hecho de que si colocas Mujer Florero en Google; este Blog es el primero que aparece; ganándole incluso a Ricardo Arjona con su canción Mujer de Lujo).

Google es una herramienta indispensable para las aspirantes a Mujer Florero ya que es e mejor buscador para conseguir mundial o localmente cosas como: oportunidades de negocios (que nos convengan por su puesto), regalos, peluquerías, niñeras, tendencias, ejemplos a seguir a nivel mundial ( un benchmark pues!!); y todo lo relacionado con el cumplimiento de nuestro objetivo.

¡Feliz Cumpleaños Google! ( por cierto avísenme si quieren comprar este Blog por algunos milloncitos de dólares; uno nunca sabe… jeje)

No hay comentarios.: