Fijo: Que es estable o permanente y no está expuesto a cambios o alteraciones: trabajo fijo, sueldo fijo, etc.
Variable: Que está sujeto muy probablemente a cambios.
Así es como debes plantearle tu aspiración de ser mujer Florero a tu “víctima”; nuca diciendo “quiero de Mujer Florero” ...No, no ,no!!!!
Proponle que él continuará siendo el “fijo” en la casa mientras tu serás la “emprendedora” que se atreva a buscar el “variable”.
Una vez que no tengas todas las responsabilidades económicas que recaen sobre el “fijo”; ya después es pura imaginación para hacer lo que mas te guste y poco a poco convertirte en Mujer Florero.
Lo que nunca, pero nunca debe pasar: Que tu víctima te proponga ser el variable!!! ¡¡Eso jamás! No te creas el cuento de que es que quiere ser un “emprendedor” y que quiere ser “millonario o pobre” ...No, no no!!! . Que esa idea “jamás” le pase por la mente. Si tu “víctima” decide ser el “variable” las probabilidades de jamás salgas de “Alcatraz” son muy grandes (a no ser que vaya a llevar un maletín con $800.000,00 a Argentina).
Metalízate:
Variable = Tu
Fijo = La Víctima
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Jajajajajaja...
Jajajaja...
Besos...
Vaya, lo que uno se encuentra por la Internet después de navegar bastante. Es interesante leer esto, por lo menos es una guía para los hombres. Gracias por las señas que nos das por acá
Firma:
El Ave Phoenix
Hola Ave Phoenix.
En Teoria las Muejres Florero deberían de tener una "doncella" que se encarga de comprar lo que falte en la casa ( el estado ideal sería que el chofer la llevara.. pero bueno; hoy en día no es tan fácil).
Publicar un comentario