lunes, agosto 20, 2007

¿Ahora también gatos florero?



¡Champagne para gatos!
Jerez, España

Al parecer lo importante es que los animalitos ahora es tratar a las mascotas como "príncipes o princesas"; sin importar el precio (caramba.. esa teoría debe ser sólo tratar a las Muejres florero).

…"La Selva es una tienda especializada en animales que se sitúa en la calle Santo Domingo. Su escaparate está abigarrado de carteles que indican la venta y recogida de animales, sobre todo de perros y gatos. A pesar de que su especialidad no es la moda y los caprichitos para mascotas, uno de los detalles del expositor no pasa desapercibido.

En esta tienda venden Champagne (con el perdón de los Franceses) para gatos. Son botellas de color verde, precinto negro y dorado para garantizar el contenido de la botella. “Cham-Cat" y también “Cham-Dog” (para que no se me pongan celosos los perritos florero).

¿Qué hay dentro de la botella? ¡Ni burbujas, ni licor! Es la misma comida para gatos o perros pero dentro de una botella. ¡No es lo mismo que los demás gatos vean como le sirven el alimento de una bolsa de 5 kilos que de una glamorosa botella! No, no no!!!!!


Fuente: La voz Digital. es

2 comentarios:

Laura Carvajal dijo...

Ya me parece exagerado, la forma de trata a las mascotas, pues si nos vamos a la historia del hombre y los animales, que ahoran son mascotas, estos fueron domésticados para poder vivir junto a la especie humana. El tema de las comidas, zapatos, ropas y SPAS, me parece una exageración, y creo que es pagable por gente como, la mujer florero de oro Melania y su víctima Donald Trump. Yo, no podría jamás hacerlo.

Un abrazo.

MCR dijo...

Asi es Laura(y con tantos niños sin nadie que los quiera y los cuide). Pero bueno, hay de todo en este mundo.
Por cierto gracias por mencionar a Melanie Trump me distes una idea!!
Saludos