lunes, agosto 27, 2007

Mi propuesta a la Mujer Florero Internacional



Es mi amiga Sandra; en este blog hemos hablado de Sandra desde hace mas de un año.

Luego de ser una workaholic de Alcatraz, ama de casa y madre de dos niños espectaculares. Un día renunció y se fue con su familia a vivir a Italia (ella es nuestra corresponsal de Mujer Florero en Italia); y no simplemente que se fue a vivir a Europa; nuestra mayor admiración surge cuando logra llevarse a su “doncella” con ellos para que continúe cuidando de sus hijos y atendiendo su casita.

Los días de Sandra en Italia transcurren trabajando en obras benéficas (ayudando a los inmigrantes en los procesos legales que deben realizar para vivir en Italia; próximamente nos estará ayudando a muchos de nosotros seguramente); pasar la mañana en la playa (en verano) y luego ir de tienda en las tardes (obviamente de famosos diseñadores); llevar a pasear a sus hijos, etc. etc.

En las últimas dos semanas no había sabido nada de Sandra; finalmente se conecto para decirme que había estado de “vacaciones” paseando por Italia y que esta semana continuaría sus vacaciones; nada mas y nada menos se iba con su familia a un resort en Túnez ( país situado al norte de la costa mediterránea africanna, aproximadamente el 40% de esta nación es compuesta por el desierto del Sahara, prácticamente cruzando el charco como dirían coloquialmente está Marruecos).

En fin me imagino a Sandra montada en un camello, con su túnica, sus paños enrollados paseando con sus dos muchachos, su marido y por su puesto la doncella más atrás en su camellito también).

Aunque tengo que ser sincera, no se si proponer a Sandra como Mujer Florero Internacional 2007 o mas bien a su doncella como “Doncella 2007”; ya que ella es la que está viviendo una especia de cuento de hadas…. Dios una doncella que gana en Euros y pasea por Europa!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente la idea de proponer a Mi Consuegra como Mujer Florero Internacional, estoy 100% que es un buen ejemplo a seguir para las aspirantes a Mujer Florero, como yo por ejemplo !!! ... aunque en mi caso creo que también podría ser una futura mujer florero internacional, quien sabe y me toque marcharme a MADEIRA !!! ;O)

Besos a Sandrita !!!