miércoles, agosto 22, 2007

Clasificado Florero

Como ustedes comprenderán una aspirante a Mujer Florero en lugar de andar en un Hyundai blanco debería manejar un bello Volkswagen Beetle con flor incluida y todo.

Por tal comprensible motivo les ofrezco mi Hyundai modelo AFCENT año 98 el cual está en perfectas condiciones.


No les estoy diciendo que lo compren para ustedes; no, no y no. ¿Qué tal si se lo ofrecen a sus víctimas? De pronto si el carro de él es último modelo le puedes jugar camomila china y le haces un cambalache.

Excusas para que tu víctima se compre este Hyundai y te de su carro nuevo a ti:
- Planeas expandir la familia. Por tanto necesitas un carro de 4 puertas y él con dos puertas mas la de la maleta va e góndola.
- La inseguridad. Tu “víctima” se la pasa en la calle, por lo que es preferible evitar tentaciones y que ande en un carro sencillo y sin muchas pretensiones ( nada de camionetas para el diario).
- El carro para la ciudad. Tu “víctima” utilizaría el carro sólo para moverse en la ciudad y los fines de semana para pasear tu “no tienes ningún problema” (con el mayor tono de sacrificio posible) en que utilicen el carro último modelo para pasear.

Retomando el tema de que esta aspirante a Mujer Florero merece un Volkswagen Beetle; a continuación las características de mi carrito:
Modelo: AFCENT
Color: Blanco
Trasmisión: Sincrónico
Vidrios: Eléctricos
Asientos: Cuero
Año: 1998
Recorrido ( o experiencia): 113.000 kms
Motor: 1.5 litros
Aire Acondicionado
Reproductor MP3
Tranca Palanca
Cornetas
Spoiler
Papel ahumado
Tasas
Alfombras
Nunca Chocado
Unico dueño
Precio: 19.500 (negociable con esta aspirante a Mujer Florero)

Promoción especial: Si logran el interés de su “víctima” podemos nosotras aquí entre aspirantes a Mujer Florero negociar una atractiva comisión (por su puesto la víctima no tiene que enterarse).

¡Saludos! (la aspirante a un Volkswagen Beetle).

No hay comentarios.: