jueves, agosto 23, 2007

Como una pelota puede convertirte en Florero

Subastarán bola del jonrón 756 de Bonds
Matt Murphy se decidió a vender la bola récord de Bonds (AP)

San Francisco.- La pelota con la cual Barry Bonds quebró la marca de 755 cuadrangulares de Hank Aaron, el pasado 7 de agosto contra los Nacionales de Washington, será subastada a través del Internet, y el afortunado fanático poseedor de la bola, Matt Murphy, calcula acrecentar su patrimonio económico en medio millón de dólares, reseñó AP.

El joven neoyorquino de 21 años que atrapó la pelota, decidió venderla, debido a que le han dicho que si la conserva, tendrá que pagar impuestos sobre recuerdo valioso.

"Me siento mal debido a la decisión que tuve que tomar" (OK esta parte no se la cree ni él mismo.. pero buen...) , dijo Murphy. "Quería conservarla., pero soy joven y no tengo dinero en el banco. Me hubiera costado mucho conservarla", afirmó el fanático de los Mets.

La casa de subastas, Sotheby's/SCP Auctions, manejará la venta en la página web, www.scpauctions.com, a partir del 28 de agosto y hasta el 15 de septiembre. No se ha determinado el precio base, pero se calcula que la pelota será valorará por lo menos en 500.000 dólares (de no tener nada en el banco a tener 500 mil dólares...)

Todos los participantes de la transacción han expresado sus esperanzas de que el futuro comprador de la pelota histórica la entregue por algún tiempo al Salón de la Fama del Beisbol de las Grandes Ligas, en Cooperstown, Nueva York ( hay que ser bien gafo para gastarse ese dineral y luego donar la pelotica).

También se pondrá a la venta la pelota con la cual Bonds, bateó el vuelacercas 755 el pasado 4 de agosto en San Diego. La misma casa vendió las pelotas de los jonrones de Bonds número 700 y 715, con el cual superó a Babe Ruth, la pasada temporada.
Capaz y la pelotica termina siendo del hombre del maletín o de algún niño de papá de este gobierno... UPS!!! pero que boca la mia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dear Maria Corina:

I'm Barry Bonds, grecias a mi amigo Omar Vizquel e aprandido a little spanish. Quiero decirte que my Balls no las voy a subastar como se que han hecho los militeares de por allia. Soy un player que se reispeta y no pondría my balls en juego y menos por money o como rice Omar..por Plata.

Saludos desde San Frencisco y te feliciro por tu buen blog.

Yo lo leo a veces porque my wife querer ser Mujer Florero too, pero yo no querer because I need her to make my Toddy every day.

Bueno Carina espero seguir lellendote y bueno deseo que ustedes en Venezuela la boten de jonron y saquen a ese pitcher del Red Team.

Un abrazo caluroso y de apollo a toros por alla,

Cuirate y no dejes de saludar a Noura V

MCR dijo...

jajajajajjajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

Saludos a Barry Bonds y gracias por su comentario tan simpático.