martes, agosto 21, 2007

Concurso Mujer Florero 2007


Yo creo que luego de más de un año aprendiendo en teoría lo que es ser Mujer Florero; tenemos el nivel suficiente de aprendizaje como para hacer un concurso de Mujer Florero.
Vamos a reconocer varios rublos:
- Mujer Florero Venezolana
- Mujer Florero Internacional

- Mujer Florero Anónima: Aquella que con su carita de mosquita muerta se las da de trabajadora y es mas florero que todos los floreros juntos; quizás está en una oficina sólo para chismear )
- Premium Mujer Florero: Aquella que es un descaro la cantidad de dinero que tiene, doncellas, chóferes, vida exótica,etc, etc. ( la envidia misma pues).

Las candidatas propuestas deben tener su respectivo sustento de porque son consideradas como potenciales participantes. Por ejemplo estoy segura que la “Florero Venezolana” resultará ser alguna de las aprovechadoras de la rovolución ( no se digo, aquí propongo a nuestra amiga Norah V.), dentro de las “Premium Mujer Florero” seguramente estará Melanie Trump (el apellido lo dice todo).
En fin, se abren las puertas al concurso Mujer Florero 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

María Corina, que emoción siento al saber que me estas tomando en cuenta para tan distinguido renglón...Quien lo iba a decir, yo que antes del ascenso de mi esposo, me la pasaba como una mula trabajando, levantandome de madrugada para agarrar el carrito, y esperando la bendita quincena para por lo menos comprar el Corn Flakes que tanto le gusta a mis hijos (jijiji que no lo lea mi esposo). Bueno ahora como señora del gran cacao del ministerio, te digo con propiedad que Soy Una Verdadera Mujer Florero, y acepto ser candidata para el concurso...por cierto sería bien lindo encontrarnos para conocernos y a las otras candidatas y hacer un Te Canasta, una tarde de Terapia Grupal o algo para intercambiar experiencias.

Gracias Nuevamente "Colega"

Nora V.

Laura Carvajal dijo...

Si puedo votar, yo voy por Melania, por mujer florero premium.
Si me toca hablar de las nuevas ricas de la robolución chavista, diría que la que se llevó el toro por los cachos fué la ex del loco de sabaneta.
Y si me toca una mujer florero internacional, pues yo misma, no trabajo, vivo por acá, por el otro lado del mundo, tengo una linda víctima y no tengo mucho de qué quejarme. Jajajajaja!!

Un abrazo!

MCR dijo...

Hola Nora V. nadie tiene duda de que las mujeres de este gobierno están llevando la buena vida parejo. El problema no es que lleven la buena vida; el problema es que es a costillas de los demás y dándose golpes de pecho sobre un socialísmo que ni ustedes se lo creen. Pero bueno siguen siendo divertidos tus comentarios y el fiel reflejo de la realidad que ustedes están viviendo.

MCR dijo...

Laura 100% de acuerdo contigo. Tanto por lo de Melanie Trump, como por las florero nacionales y bueno entré en tu Blog y como que eres una felíz Mujer Florero en Europa sin ninguna duda!

20 puntos para Laura que asume su barranco y se postula ella misma para Mujer Florero Internacional!!