jueves, agosto 02, 2007

Si nos preocupáramos más por lo que nos corresponde...

El presidente venezolano INNOMBRABLE se reunirá este jueves con el actor estadounidense Sean Penn para hablar sobre la situación del país. "Es tanto el ataque contra Venezuela que hay gente que dice: ya va, ya va, aquí tiene que haber algo. Tiene que haber algo más allá; y empiezan a indagar", declaró el INNOMBRABLE el miércoles al referirse a la visita que inició Penn esta semana al país.

El mandatario venezolano comentó, durante un acto en el Círculo Militar de Caracas, que en su "mal inglés" conversó por teléfono con Penn, y que se reunirá con el actor. "Él pidió verme y conversar un rato", añadió.
El INNOMBRABLE dijo, después de leer parte de una misiva que el actor envió al presidente estadounidense George W. Bush, que Penn "está bien informado. Es un actor... un artista, pero está bien enterado de lo que está ocurriendo en los Estados Unidos y el mundo, a pesar de que está en Hollywood".


EL INNOMBRABLE precisó que el actor llegó a Venezuela en un vuelo comercial con un "bluejean, y una chaquetica", y que en la víspera "andaba por los barrios de Caracas".


El INNOMBRABLE quien es un férreo crítico de la administración de Washington, alabó la "ironía" y "humor" que utilizó Penn en su carta a Bush. "Se ve que anda con un angustia existencial este hombre. Y me imagino que muchos y muchas en Estados Unidos", agregó.


Penn, quien ha actuado en '21 gramos' y 'Mystic River', entre otras películas, es uno de los actores de Hollywood que mantiene una posición crítica contra la guerra en Irak.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo unico que te puedo confirmar es que el llegó el domingo pasado en el vuelo 903 de American. Yo estaba en el mismo vuelo y gracias a la presencia del actor logre entrar sin ser reconocido por la prensa y mis multiples fans... jajajaja...

MCR dijo...

Quien sabe cuanto dinero le irá a sacar este hombre al mamarracho que se sienta en Miraflores. Mínimo sale con 5 millones de dólares.

Me alegra que hayas podido pasar desapercibido entre la multitud ;-)
saludos

Sandra dijo...

Que asco!!...gracias por la informacion...por lo pronto lo retiro de mis actores favoritos...es un lambusio!!!...que se quede viviendo en un ranchito un mes para que entienda al Socialismo del S. XXI

Anónimo dijo...

Pero no critiquemos sin saber. Resulta que un tataratío de Sean Penn, estuvo con Maisanta en la batalla de las Queseras de Adelante y desde allí viene la afinidad con el Comandante. Además quien quita que este tremedo actor, decida actuar en una de las novelas del 8 o de TVES, imaginense a Sean Penn como pareja de Mimí Lazo..tremendo tubazo...yo no me la perdería, es mas tendría mi VHS listo para grabarla. Que viva este ídolo gringo.

Nora V.

Anónimo dijo...

Me parece que hay que darle el beneficio de la duda.

Lo de que vino a ver y no que le contaran me parece del carajo. Solo espero que no se conforme con ver solamente una cara de la moneda y sea lo suficientemente inteligente para darse cuenta de la verdadera realidad.

También puede ser que necesite financiamiento para una película y Glover le habrá contado que con calarse al macaco unas horas en algún acto y decir UH-AH lo conseguía, por lo que tampoco es criticable porque todos los dias sale un pendejo a la calle y el que lo agarre es suyo (lo malo es que a nuestro pendejo lo agarra todo el mundo)

Cabeza