jueves, agosto 09, 2007

Y pensábamos que habíamos visto todo con relación a los perros….¡Pues no!

Hay quienes no creen en aquella canción que dice algo así: ... El cariño verdadero ni se compra ni se vende!!

Pues resulta que en San Diego y en los Angeles hay una tienda de mascotas que ALQUILA perros por hora.

Pues si, FlexPetz es una compañía se dedica al alquiler de perros (por día) a personas que no tienen tiempo, ni espacio para tener una mascota en casa.

Por una cuota anual de $99.95 dólares, un pago mensual de $49.95 y un cargo de $39.95 por día (descuento de $24.95 de domingos a jueves), los amantes de animales pueden inscribirse en FlexPetz para pasar un momento agradable con los perros.

Los costos de membresía cubren gastos de entrenamiento y vivienda de los perros, entrega personal a domicilio ú oficina, un collar de localización satelital, consultas al veterinario y seguro. La membresía también incluye un “Kit de cuidado”, que abarca correas, platos para comer, camas, alimentos balanceados, entre otros.

No, no no... estos si que se pasaron. Un dato para las aspirantes a Mujer Florero que todavía no tiene victima: Dense un paseito por los parques de San Diego o Los Angeles y cuando distingan en el collar de un perro el nombre de FexPetz, no lo dejen escapar!!

¡No me refiero al perro, sino al que lo pasea
!!!! Posiblemente se trate de un hombre con dinero de sobra (ya que gasta su dinero en el alquiler de un perro) y seguramente tiene su corazoncito muy solitario (de lo contrario saliera con una amiga o una novia).


Ahhh y esto se pone aun mas interesante cuando abran sus nuevas tiendas en:
· SAN FRANCISCO,
· NYC (Manhattan)
· Londres
· BOSTON
· WASHINGTON, DC

No hay comentarios.: