miércoles, abril 18, 2007

¡Siempre estuvo claro!



Muchos consideran a los Supersónicos la versión futurista de los Picapiedras. Una ambientada en a edad de piedra y la otra en el siglo XXI; ahora ¿Que tenía Jane que no tenía Vilma?

A ver, tómense su tiempo…. Si se han tomado un tiempo y todavía no saben lo que tenia una que la otra no; significa que todavía no están encaminadas para ser Mujeres Florero. Si en menos de treinta segundos les vino a la mente la poderosa palabra de “doncella creo que están por buen camino.

Por su puesto; Jane tenía a “Rossie” la súper robot que tendía las camas, sacaba a pasear al perro en la plataforma movible de la casa, apretaba un botón para que saliera la comida escogida; consentía a los niños, con tan solo un botón iba de compras y le traía a Jane todo lo que necesitara.

Ahora...¿ no será que en los Supersónicos había un mensaje subliminal? Jane era práctica y llena de buenas ideas, bonita, siempre arregladita, delgada, siempre peinada de peluquería, le organizaba cenas al jefe de su esposo en la casa…. Claro!!!! Era Mujer Florero!!!!!! (por cierto hay que mencionar que su esposo George Jetson era medio hombre porrón, casi todos los días su diminuto jefe lo despedía).

Estoy segura que hoy en día Jane diría que tomo una muy buena decisión quedándose en casa.

No hay comentarios.: