lunes, abril 30, 2007

Las Telecomunicaciones conspiran

En Venezuela existen aproximadamente 30 millones de teléfonos celulares; es decir; casi que los perros también tienen teléfono; ya que la población es de aproximadamente 28 millones de habitantes.

La calidad de las principales Empresas que prestan el servicio no es la mejor del mundo, no hay señal en algunos lugares, se cortan muy a menudo las llamadas, etc.

Pero ha algo en particular que me ha venido pasando; y es que “no llegan los mensajitos de texto que envío”. Y no es que no le llegan a todo el mundo; es que no le llegan nada mas y nada menos que a mi “suegrita”. Mi suegrita es una nota y mas pana que el carrizo (a diferencia de la de mi miga Floricienta, que por cariño es conocida como Brujilda); pero últimamente no se que es lo que está pasando que cada vez que me escribe y yo le respondo… no le llegan mis respuestas!

¿Será que es una conspiración entre las compañías de celulares para que pelee con mi suegra? Tampoco me veo llamando para colocar una queja de que “no le llegan los mensajitos a mi suegra”; por que estoy segura que el operador me contestará algo así como “¿Y se va a quejar?”

En fin, hago esto público a sólo 5 días de casarme con mi “víctima” no venga mi suegrita el día de mañana a decir “ claro como ya es Mujer Florero no me responde los mensajes”.


PD: Las compañías de celulares podrían crear un plan que agregue valor a sus clientes llamado “bloqueo de suegras” (conozco a muchas que lo activarían de inmediato). Y que este tipo de cosas que me pasen a mi pasen de forma “automática” con los teléfonos de todas las suegritas ( por u puesto sin que la víctima se entere de la activación del soñado plan).

4 comentarios:

SOLEIL dijo...

La verdad es que pareciera que tengo bloqueada a mi nuera, pero nada mas lejos de la verdad, esas son esas compañias de cellulares, que cuando son de diferentes operadoras hacen que no llegen los mensajitos de texto, pero no importa , que no me conteste la quiero igualito y me alegro que la victima sea mi hijo porque se que van a ser muy felices y eso es lo que importa.
MUCHAS FELICIDADES CON O SIN MENSAJITOS.
Tu suegrita

Anónimo dijo...

Yo quiero una suegra asiiiiiii... Yonaida

Andre@ dijo...

dios y como hace uno para conseguir una suegra asi?? jajajaja

que chevere!!

MCR dijo...

Nuevamente tengo que eliminar un comentario de un Post. Lo que mas lamento es que es de alguien que nos conoce, que nos tiene mucha envidia.
Lo peor es que ya sospechamos de quien se trata; de alguien que jamás encajó en nuestro grupo de amigos/trabajo por ser tan hipócrita.

Déjanos tranquilos y si tienes odio y envidia por dentro crea tu propio Blog que seguramente encontrarás a alguien tan acomplejado como tu.

Te equivocaste de Blog.