jueves, abril 26, 2007

Retomando el asunto aquel...


Luego de dos días en donde este Blog cambió un poco su razón de ser (pero es que quien en este país puede ser inmune a lo que nos está pasando); creo que debemos volver a enfocarnos en nuestro objetivo: Convertirnos en Mujer Florero.

Como creo que hay nuevos lectores les voy a hacer una especie de resumen o términos básicos que se manejan en el Blog. De todas maneras hay mas de 9 meses de Post relacionados al logro del objetivo.

Términos básicos:

Ser Mujer Florero: No es estar en la casa echada sin hacer nada no, no y no. Es tener un negocio propio con un horario holgado, que nos permita ser dueñas de nuestro tiempo, mujeres activas y especialmente tener tiempo para nosotras y nuestras familias. Es el poder estar tranquila si el “negocio propio” no dio mucho este mes, no importa; ya que dentro de las responsabilidades de ser Mujer Florero no debe estar ser el sostén de la familia; ya que contamos con una “víctima” quien es el responsable de ésto.


La Victima: Es una pieza muy importante en la vida de una Mujer Florero; ya que es quien nos cuidará, consentirá, malcriará, nos apoyará en nuestras iniciativas y nos tendrá como una princesa. Generalmente la “víctima” es del sexo masculino (aunque hay que estar abiertos a nuevas tendencias).

Alcatraz: Lugar feo, gris, que absorbe gran parte del día; estamos allí sólo por un 15 y los 30 (siempre el cochino dinero). No nos permite disfrutar de las cosas bellas de la vida ya que hay que cumplir un horario y trabajar para un tercero.

Hombre Porrón: Especie que considero debería estar en extinción (aunque parecen que se multiplicaran); son aquellos hombres que literalmente “viven” a sus pobres parejas; quien le tienen que partirse el lomo en la vida no sólo para mantener su hogar sino también a esta especie despreciable.

AM o FM: Asalariada de Mierda o Felizmente Mantenida. ¡That´s the question to be or not to be!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola misia florero saludos, por favor pase por el blog de los guaros, creo q han usado una fotografia suya,no se si con permiso o no(candidata numero 9)...q este bien!!

MCR dijo...

Si ya la vi gracias!! lástima que me la tomaron sin maquillaje!

saludos

Anónimo dijo...

P A T E T I C O
pensa que hubo (y hay) mujeres que pelean por la libertad...
Nos haces parecer perros en vez de mujeres. Te recomiendo que dentro de tu agitada agenda incluyas 2 horas diarias de pscicologo.

MCR dijo...

Pero niña quien habla de libertad!!!

De verdad que hay que tomarse la vida con soda, dejar el estress y la amargura, y verle el lado jocoso a nuestro día a día.

Y lo del psicólogo tienes razón, realmente el "innombrable" va a acabar con mi lucidez. ¿Será que me da un descuento si le pido consulta para mas de 4 millones de venezolanos?

Anónimo dijo...

EPALE AMIGA ANOTAME EN ESE PSICOLOGO, YO FORMO PARTE DE ESOS 4 MILLONES, Y CON RESPECTO A LA PERSONA QUE ESCRIBIO, CREO QUE NO TIENE CLARO EL CONCEPTO DE LIBERTAD DE EXPRESION, QUIZAS DEBA IRSE A LA PERRERA SI SE SIENTE PERRO, YO NO NO ME DOY POR ALUDIDA.

Anónimo dijo...

Yo soy gay... pero tambien me siento Hombre florero, pero jamás hombre porrón... Bravo!!

me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

jajajaja Dios soy mujer florero!!! Algo nuevo se aprende cada dia..esta super tu blog!