lunes, abril 23, 2007

El carro de la Mujer Florero

Si Mujer Florero fuese una marca o un producto. Adivinen cuál sería el carro que entraría dentro de su “identidad de marca”.

Por su puesto, ¿Cuál más? El VW New Beetle.

Me gustan los carros grandes; en particular las camionetas (no las SUV; esas me parecen camionetas de doña), los carros pequeños no me gustan (siento que son de niñas); pero el New Beetle me mata; si tuviese ese carro jamás faltaría la flor (seguramente una gerbera) colocada en el florero que tiene del lado derecho del volante.

Futura víctima: ¡Anótalo!

¿Será que el VW New Beetle fue creado pensando en las Mujeres Florero? Es el único carro que conozco que trae un florero….¿Casualidad?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre que veo ese carro con florero me imagino a la pobre gerbera toda marchita con el calor que hace aca en caracas

MCR dijo...

Bueno.. me conformo con una flor de peluche como la de la foto.... pero quiero un New Beetle!!

Anónimo dijo...

Yo, personalmente, creo que el Mini es un carro mucho mas apropiado para la mujer florero.

Anónimo dijo...

Co, ese también es mi carro favorito del mundo...Yonaida

Andre@ dijo...

Ese carro es demaaaaaaaaaaaaasiado bello!! es lo que deseo como desde hace 4 años pero nada que lo tengo :(