miércoles, abril 25, 2007

¿Gobierno Florero?

Ayer martes 24 de abril algo muy atípico pasó en mi Blog. Aproximadamente 650 personas entraron a verlo. El promedio de visitas diarias es de 100 , lo máximo registrado antes del día de ayer fue 140 en un día.

Solo me pueden venir a la mente dos razones para esto:

1.- La primera es que el contador de Blogger se volvió loco y en realidad esas 650 visitas no son de mi blog.

2.- Mi segunda teoría es que se han metido muchas personas a raíz del Post tan triste pero real del día de ayer.

Vamos a suponer que la teoría # 1 está equivocada. Y que en realidad entraron 650 personas el día de ayer.

¿Qué significa eso para mi?

Que somos muchos los que no estamos conformes, que somos muchos los que no queremos seguir viviendo en un país sin justicia, que estamos hartos de vivir bajo esta ideología sin sentido y retrógrada, la soberbia de los acomplejados que están en el poder, que de jueves a domingo mueran al menos 60 caraqueños en manos de hampa, que somos muchos los que estamos consientes que cuando alguien apunta otra persona con una pistola no le pregunta antes si es “rojito o azulito” para disparar el gatillo.

¿Qué estamos esperando?

El Blog de Mujer Florero es para divertirse, ver otro punto de vista de la vida, reírse un rato, un escape de la rutina y del trabajo. Pero no puedo dejar de mencionar este tipo de cosas que vivimos a diario. Y yo se que esas 650 visitas en un día no son casualidad; por cierto saludos a la gente dePDVSA que entra en el blog, ustedes deciden si son cómplices o no.

¿Será que tenemos un Gobierno Florero? No, no creo… la palabra florero incluye muchas cosas agradables que no aplican en este caso.


PD: Por cierto la imagen de este Post me recuerda a alguien... a quien sólo le falta colocarse la capa, la corona y proclamarse Rey del Mundo!!
¡Ups! perdon Quasimodo... tu eras noble y de buenos sentimientos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos Dias Maria, bueno no te sorprendas por tantas visitas, si del cielo te cae limones agarralos y has limonada, mira bella si esa es la foto tuya que tienes en tu blogger, eres muy bella y simpatica, bueno te comento que a veces me pregunto hasta cuando la delincuencia? yo igual salgo debes en cuando con mis amigos a tomarnos algo despues de una jornada laboral, claro ya a las 10 o 11pm todo el mundo para su casa, no voy a dejar que la delincuencia me ponga toque de queda en mi propia casa, claro esta, trato siempre de irme por donde alla muchas personas, de pana no le doy el gusto a la delincuencia, pero tampoco la subestimo, ellos cuentan con un arma y pueden cegarle la vida a cualquiera, espero tener siempre a dios de mi lado y protegiendome cada vez que salgo como lo ha hecho hasta ahora.

Anónimo dijo...

Hola Maria Corina, ayer fue la primera vez que entre a tu blog y de hecho, fue porque escuche lo que habia pasado y estaba buscando informacion al respecto. Tienes mucha razon, se me revuelve el estomago al pensar que las decenas de venezolanos que mueren a manos del "hampa comun" cada semana se haya vuelto algo normal para muchos, lo que paso ayer pasa todos los dias, y nadie dice nada. Lamentablemente alguien reconocido tiene que morir para que le presten atencion a lo que esta pasando, para que pretendan que estan luchando contra la delincuencia. Lo peor es que en algun articulo lei, no recuerdo cual, a Carreno sugeriendo que la muerte de Yanis pudo haber sido porque el era bolivariano...por favor... es que ese senor no se ha dado cuenta de que el hampa es daltonica? En definitiva, estamos todos unidos, y lo que afecta a una persona, afecta a todo el mundo, cada quien tiene que hacer su parte y poner su granito de arena sin egoismos ni prejuicios, sino con solidaridad y esperanza, yo me niego a aceptar que nuestro destino va a ser marcado y decidido por un grupo de ineptos embriagados de poder, yo creo en el Venezolano y en el despertar de la conciencia. Felicitaciones por tu blog, tienes una nueva lectora!

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que es la primera vez que te escribo a pesar de que he leido varias veces tu blog. Pero creo que lo que escribiste ayer y hoy sobre mi pais, por que tambien es mio, como tuyo o como de todos aquellos que tenemos un pasaporte venezolano, no puedo aceptar y no quiero acertarlo lo que estan haciendole a mi pobre Venezuela. Señores si es verdad que somos muchos descontentos con todo lo que pasa, donde estamos, que hacemos, unamos de una vez por todas fuerzas y a la calle. Se que muchos tienen miedo, yo tambien lo tengo, pero me da mas miedo irme de aqui, separarme de mi familia,de mis amigos, de mis recuerdos, el parque donde jugaba de chiquita y que quiero que mis hijos jueguen alli, tengo mucha rabia, sentimiento que no suelo tener a menudo, tengo odio, algo que no quiero en el vocabulario de mis hijos, tengo indiganacion. Señores que hacemos como empezamos. Este pais es de todos y eso nos incluye a ellos y a nosotros de igual manera, pero sin reencor sin discriminación, sin rabia.
Yo no suelo ver mucha TV, y quizas en otra oportunida no haria mucho caso al cierre de RCTV, pero no se trata de eso, se trata de que cada vez que a este señor se le ocurre algo, al dia siguiente es decretado. Pronto anameceremos con los arboles de rojo por que el tuvo una idea! NO es RCTV es Venezuela, es mi hermoso pais, por que amigos! como Venezuela ninguna. Dicho por muchos extranjeros, dichos por muchos que han tenido que salir de aqui. Señores aqui están nuestros recuerdos, nuesttros sueños, nuestras lagrimas,vamos a unirnos, vamos a luchar hasta el final, no piense solo en ustdes si no en sus hijos quien los tienen y quienes no, este es el pais para tenerlos, no lo perdamos no lo dejemos. Venezuela estaré contigo hasta el final es por eso que no me he ido, tengo hijos pero todos los dias rezo para no tener que salir corriendo de aqui. Te amo profundamente Vzla.por que en cada una de tus calles yo he hecho mi historia y te aseguro que la seguiré haciendo.

MCR dijo...

Carlos; Maly y Chu:

Tienen toda la razón del mundo. De verdad que no se por donde comenzar, no creo en marchas, no creo en cacerolazos; por que definitivamente estamos de frente con una gente que está en otro nivel. En su momento bastante que marche y toqué cacerola, pero nos han demostrado que eso no les causa ni coquito (por su puesto si esto no es una democracia).

Lamentablemente ellos están en el nivel de las armas, de los matones, de los militares corruptos, de una Guardia Nacional que le dipara a quien la mantiene.
¿Qué hacemos? de verdad no lo se. Pero repito YO NO ME VOY, EL QUE SE VA ES ËL!

Ah!! y a todos los oportunistas, egoístas que se están beneficiando de algún modo, ustedes son los que mas ayudan a que esta pesadilla se mantenga. Por que los que creen en una ideología no son culpables de su ignorancia.