martes, abril 17, 2007

Acontecimiento muy importante:


¡El Cumpleaños de la víctima!

Ni sueñes que una futura Mujer Florero pasaría el cumpleaños de su tan amada “víctima” por debajo de la mesa; no, no y no.


“Lúcete”; la palabra clave es “sorpresa” inventa lo que nunca se ha inventado. No te quedes sin hacer nada. Claro al hacer una sorpresa espectacular tu “víctima” se percatará de que aún con todo el trabajo que puedes tener en "Alcatraz" te quedan energías para un súper cumpleaños ( saca las fuerzas de donde no las tengas hazme el favor!!); claro que todo esto en el fondo lleva implícito el mensaje de : "si no trabajara en un lugar como Alcatraz tendría tiempo hasta de hacerte hasta una fiesta sorpresa".

Nunca hagas como la típica AM que está de cabeza en su trabajo hasta tardísimo y que a la salida le pasa comprando una “tortica” por la panadería de la esquina para cantarle cumpleaños; no, no y no cero uno (además si estas full utiliza los poderes mágicos que tienen “las doncellas”; eso si muere callada y siempre di que fuiste tu quien hizo todo).

Hoy es el cumpleaños del hombre más espectacular del mundo; por cosas de la vida (ya que alguien tiene que trabajar en el hogar de una futura Mujer Florero) no está cerca hoy; pero le tengo muchas sorpresas para cuando regrese. ¿Cuáles? No las puedo decir por aquí; sólo les digo que no me voy a cansar de sorprenderlo.

¡Feliz cumpleaños mi vida! TAM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Có, tú siempre tan detallista !!

Tanto tú como tu victima se merecen lo mejor del mundo... estoy segura que te lucirás

Muchas felicidades para "tu victima" de nuestra parte

Los queremos mucho...

Anónimo dijo...

No No No eres lo mejos Estupendo te felicito

Sandra dijo...

Donde esta la victima????
Igual mil felicidades por asumir en pleno su papel...y que se prepare, porque tu eres sorprendente
Besos

MCR dijo...

Mi "victima" está en Brasil; ojo Sandrita seré sorprendente pero no llego a mandarle unas Garotas de cumpleaños ni de casualidad!!

Gracias Bombón, gracias Floricienta.

SinCerOs dijo...

Muchas Felicidades a esa victima tan especial, muy bien Maria Corina a cuidarlo y mimarlo mucho...
Saludos,
Los Manzolillo

MCR dijo...

Franca!!!
Que divertido verte por los lados de Mujer Florero!!!!

Gracias a todos de parte de la "víctima".