jueves, septiembre 28, 2006

Bueno es cilantro... pero no tanto

Yo estoy clara que mi misión en la vida es ser Mujer Florero ( no lo he dudado ni un minuto). Pero una consulta... ¿no se supone que cuando la gente se va a casar; tiene mil cosas que hacer? Como por ejemplo: ir cada dos días a la costurera (o modisto), ver la decoración, el fotógrafo; entenderse con la suegra e ir sacándole invitados de su lista sin que se de cuenta, repartir las tarjetas, hacer las pruebas de maquillaje, cotillón, etc.

¿Qué opinarían ustedes si ven una reseña con este título?
"....una mágica tarde dedicada a las novias..."
"Especialmente para las futuras esposas, una tarde de actividades y sorpresas dedicadas a aquellas mujeres que sueñan con el momento más maravilloso de sus vidas: la noche de su boda".

No, no, no y mil veces no!!!!

- Primero el momento más maravilloso de la vida de una mujer es cuando tienes un hijo o cuando te das cuenta de que eres una felíz Mujer Florero.
- "El momento más maravilloso... la noche de boda"??? ... sería hace 30 años!
- Eso de:"Una tarde"; así como si una novia no tuviera que hacer 500 mil cosas antes de la boda (bueno las mortales que trabajan como yo sólo las podemos hacer después de las 5:00 pm cuando salimos de la oficina).

Este tipo de reseñas, son las que hacen que no se vea bien la imagen de la Mujer Florero. Bueno en mi opinión ir una tarde de té, es ser algo más que Mujer Florero, eso sería una especie de "Extreme Mujer Florero".

Tenemos que reivindicar el concepto de Mujer Florero y su importancia en esta sociedad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nany dijo...

Mil felicidades... me encanta tu blog..por ahora estoy entregada a disfrutar algun tiempo como mujer florero pero es (un poco) aburrido... pero no te preocupes.. apoyo a toda mujer que pueda exprimir a su victima hasta lograr los objetivos trazados. Un Beso desde la mesa de centro!!!

Anónimo dijo...

Pasa por mi blog...

Curiosa dijo...

desde hoy estas entre mis blogs favoritos jajajaja
Excelente!!!!!

MCR dijo...

Gracias por sus comentarios. Gracias Maléfica por el espacio en tu blog.

Andre@ dijo...

Definitivamente estas entre mis favoritas!! Bueno eso de la tarde para hacer las cosas del matrimonio suena a sueño, ahora hay que conformarse con una hora a la semana cuando mucho para trabajar en eso (o por lo menos eso he visto con mis conocidas)...
Y eso de tanta fantasia de la noche de boda se lo debemos a nuestra crianza!! jajaja pero ya empezamos a ver que hay cosas mucho más emocionantes y gratificantes, esa es solo una de ellas...