miércoles, septiembre 13, 2006

Hoy es mi último día de trabajo

UFFFF que bien se siente decir eso!!! pero lamentablemente "por ahora" sólo estoy practicando para cuando llegue el gran día de mi "Coronación como Mujer Florero"; bueno por ahora me voy de vacaciones mañana.... es una sensación indescriptible decir "hoy es mi último día de trabajo".

Creo que debería haber una especie de Santo; a quien pedirle ser "Mujer Florero"; jajajajaj seguramente sería el Santo mas popular y todas las mujeres le harían promesas y cargarían su estampita en la cartera.

Por lo pronto pasaré todo el día de hoy y hasta las 5:00 PM repitiendo una y otra vez:
¡Hoy es mi último día de trabajo! ( quien sabe; de pronto de tanto decirlo se me cumple)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahh como me he reido... Tenia tiempo sin pasar por aqui..asi que poco a poco me pongo al dia con los post... Eso estuvo muy mal para mi, porque luego se me olvidan las premisas fundamentales de la mujer florero y por ello por estos dias he sido la antitesis de ella, no he hecho otra cosa que trabajar, trabajar y trabajar :S

MCR dijo...

mal hecho consuelo!!!! no nos abandones; y menos nuestro norte.