martes, septiembre 12, 2006

Fin de Semana de Vendimia en Carora


Tengo una amiga que dice que para quiero ser Mujer Florero; si ya llevo la vida de una Mujer Florero. Lo cual es totalmente falso; simplemente aprovecho mi poco tiempo libre.

Por ejemplo; aqui les mando la Agenda de este fin de semana en la Vendimia de Pomar, en Carora:
10:00 a.m.
Los amantes del vino y de los grandes placeres de la vida se reunirán en la Bodega.Allí se consumará el primer contacto con la magia de la vendimia y en celebración a ello se degustará sangría Caroreña y quesos típicos de la zona.
10:30 a.m.
Ya en la bodega, usted será parte del ritual, observando todo el proceso de elaboración e iniciará un recorrido por las instalaciones junto a un especialista en vinicultura, quién le mostrará el proceso de elaboración de vinos blancos y tintos, jóvenes y de crianza , seguido de una degustación de nuestros vinos varietales premium en la sala de barrica. Continuando con el proceso de elaboración méthode traditionnelle de Pomar Brut, Pomar Demi Sec, Pomar Brut Rosé, Pomar Brut Nature , Pomar Brut Edición Especial.
2:30 p.m.
Hora concebida para el deleite de sus sentidos... la oportunidad de degustar el famoso "Lechón en Caja China " junto a la degustación de los vinos más frescos de nuestra bodega, acompañados por música larense con el Grupo Cultural Carora.
4:00 p.m.
Partiremos a esta hora a la Finca 'Los Aranguez', criadores de Toros de Lidia, para disfrutar de una tarde diferente, tendremos la oportunidad de conocer el arte de una TIENTA. Arte donde se prueba la fuerza y agresividad de las novillas de lidia, para ser futuros toros en una corrida.
7:00 p.m.
Retornaremos al hotel para refrescarnos y continuar ampliando conocimientos vinícolas.
8:00 p.m.
Ya en la bodega conocerán un lugar privilegiado , nuestra cava de espumosos en donde se realiza el antiguo proceso manual de remuage de cada botella , degustando nuestra excelente producto.
9:00 p.m.
Nos deleitaremos con una excelente propuesta dirigida por Laurent Cantineaux y su equipo de cocineros de la escuela GAGA . Un menú elaborado especialmente en maridaje con nuestros vinos . Presentación y cata guiada
11.00 p.m.
Hora de descansar....

Mañana coloco la agenda del domingo en la Vendimia

No hay comentarios.: