viernes, septiembre 15, 2006

¿Qué hice mi primer día de Mujer Florero por 15 días?

Este fue mi día: Pasé toda la mañana en la peluqueria. No es por nada pero una buena Mujer Florero no debería perder toda la mañana en la pelu. Debería contratar a un "estilista" que vaya a su casa a hacer todo.

En la tarde me fuí a tomar unas fotos estudio (la de arriba es una de ellas). Ahora; se preguntaran para que me las tomé.

..Muy fácil:

¿Conoces la oficina de tu "víctima"? ¿Sabes cuantas mujeres trabajan allí? ¿Cuántas le estarán echando el ojo? ¿O preguntándose si estará casado o tendrá novia? ¿Si su pareja será gorda, fea y descuidada?

Bueno como generalmente las "víctimas" no andan echando el cuento de su vida.... que mejor que "marcar el terreno"!

¿Cómo? Regálale una foto con porta-retrato y todo; en donde salgas espectacular (para eso existe photoshop así que no hay excusa); y le dices que es para su oficina; para que se recuerde de ti.

Por su puesto en el fondo el mensaje que le estás mandando a sus compañeritas es: "Ojo, está ocupado; no se te ocurra mirarlo por que te mato; es sólo mío".

¿No les parece buena esta estratégia?

Vieron.. que aunque esté de vacaciones sigo trabajando por ser Mujer Florero ;-)

PD: Díganme que no tengo cara de Mujer Florero!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta este blog...lo de ser una mujer florero es genial, jajajajajajaja!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Andreina. Creo que tenemos que hacer de "Mujer Florero" un estilo de vida!
;-)

rafael guillen dijo...

maria corina quiero este post para publicarlo en mi blog si me lo permites escribeme a rafaelguillenfot@hotmmail.com... nos divertimos mi esposa y yo leyendo tus post... geniales... saludos y te apoyo sigue siendo mujer florero...

MCR dijo...

Gracias Rafael. POr su puesto que puedes colocar el post en tu Blog. Y bueno lo de Muejr Florero; estoy "tratando" pero mi víctima no quiere aflojar! ;-)

Anónimo dijo...

Diooooos que inseguridad la tuya! tener que poner una foto en la oficina de tu "victima", como lo llamas tu, porque tienes miedo que te deje! no vale... si quieres le pones una camara y un micrófono y lo espias!

Con esa desconfianza no llegaras lejos....

Firma: el becerro!

MCR dijo...

Becerro: Voltea a tu alrededor y mira si tienes alguna foto de tu novia o esposa en tu lugar de trabajo. Si la tienes; estoy segura que ella te la dió con esa intención. Los hombres son inocentes y no se dan cuenta de la astucia femenina.
¿Tienes o no tienes foto?