martes, septiembre 26, 2006

La "Reina" de las Mujeres Florero

La Letizia si que la bateó de home run; llevaba su vida de mujer trabajadora ( periodísta); hasta que vió la luz para ser Mujer Florero casándose nada mas y nada menos que con un Príncipe.

Eso la catapultó como Mujer Florero; y para asegurarse en en su trono: Embarazada otra vez!!! su bebe nada mas tiene 3 meses y ya está en la dulce espera ( ¿será que tiene que buscar al menos un hijo por año hasta que le salga el heredero?).

Bueno como quiera que sea Letizia si que supo como convertirse en la "Reina de las Mujeres Florero".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog está genial. Aunque eso de la mujer florero me da escalofríos desde que escuché la canción de Arjona y pensé que Mujer Florero, Mujer Cortina eran los peores insultos que jamás había escuchado hacia alguien.
Porque hay floreros y cortinas lindísimos y valiosos a quienes no se les mira dos veces ni siquiera nos importa si están allí o no.
Cuando me enteré que Letizia estaba embarazada otra vez, me dije: así si provoca tener otro hijo, con todo resuelto de antemano...

Anónimo dijo...

LA INFANTA LEONOR CUMPLE 1 AÑO EL 31 DE OCTUBRE, INFORMATE BIEN. ¿3 MESES? JAJAJAJAJA

MCR dijo...

Hay "anonimo" de verdad que necesito ser Mujer Florero lo antes posible, creo que está quedando en evidenca que no tengo tiempo de leer la revista HOLA. Pero por lo que veo tu eres ratón de revistas; quizas me puedas dar unos tips de vanidades o cosmopolitan.