jueves, septiembre 28, 2006

Puente 12 de octubre de una Mujer Florero


Bueno ya viene 12 de octubre; que es jueves ( por lo que nos agarramos el viernes y hacemos "puente" desde el jueves hasta el domingo). Una buena y verdadera Mujer Florero (buena por que planifica este tipo de cosas; y verdadera por que tiene el dinero de su "víctima" para gastarlo como mejor le parezca); debe organizar que hacer durante el fin de semana largo.

Tienen que estar claras que Mujer Florero por nada del mundo cocina sanduchitos, ni ensalada de pastica para llevarse al apartamento de la playa que una tia le presto. NO, no y no!!!

Una verdadera Mujer Florero se mete en Internet; busca los sitios de moda y mas visitados; contacta a una agencia de viajes; dice lo que quiere y pone la tarjeta de crédito de su "víctima".

Ahora, suponiéndo sea ese mi caso...qué organizaría yo para el fin de semana largo:
Iría a lo mas parecido a Tailandia que hay en el Caribe: a la Isla Canouao, en las Granadinas.
Canouao queda a una hora en avión desde Venezuela ( por su puesto en charters especiales), el pasaje por persona cuesta $750 y la habitación aproximadamente $380 la noche.

Podríamos estar hablando que el "puente" le saldría a tu víctima mas o menos en $5.000 ¿Qué es eso para quien se da el lujo de decir que es la pareja de una Mujer Florero?
Pero bueno; no tienes que entrar en detalles con la "víctima" sobre los costos; simplemente organízalo, díle que le tienes una sorpresa y ya.

Recuerda una verdadera Mujer Florero no va a la Guaira, ni a Higuerote ni mucho menos a Rio Chico.

Para que te envenenes un poquito mas sobre Canouao haz click aqui: http://www.raffles.com/raffles_jet/


1 comentario:

Jackie dijo...

Ahhh... eres mi heroína. Llevo 7 años tratando de ser Mujer Florero y casi lo consigo... pero luego me vengo a esta país donde las empleadas domésticas le sacan a una el ojo de la cara y todo mi plan se viene al piso. Bueno, no todo, para ser sincera a veces me siento casi Florero.