miércoles, septiembre 20, 2006

Primer día de clases


Hoy llevé a mi hija a su primer día de clases 2006/2007. Me bajé, cococí a su maestra, conversé con otras mamás, me quedé un rato en el salón y hasta le compre el uniforme nuevo. Claro,tuve tiempo ya que estoy de vacaciones y no tenía que salir mandada a la oficina.

Mientras estuve en el cole me pude percatar que la mayoría de las mamás tenían muy buen cuerpo, estaban vestidas de sport o hasta en ropa de hacer ejercicio; por su puesto; luego de dejar a los niñitos en el pre-escolar se van a la peluquería o al gymnasio seguramente. Creo que no hace falta que les diga la razón... bueno pero para las masoquistas que queremos saber la razón: por su puesto... son Mujeres Florero.

Por cierto les comento que me iba de vacaciones ayer; hasta que me di cuenta que la visa de mi hija se venció hace un par de meses... ya no me voy. Yo no digo que es la causa principal; pero estoy segura de que si yo fuese Mujer Florero y no tuviera que estar pensando en cinco mil cosas; me hubiera dado cuenta de lo de la visa a tiempo. Pero bueno estoy pagando el precio de no ser Mujer Florero.

Ah también hay que acotar que las Mujeres Florero del pre-escolar de mi hija andan en BMW, Porche, Mercedes... nuevamente saquen ustedes sus conclusiones.

No hay comentarios.: