miércoles, septiembre 06, 2006

Plan B: Aplicar a Hija Florero



La reseña de hoy es para que envíen a las asistentes y secretarias de sus víctimas ( por que se supone que sus víctimas tienen un buena posición en el trabajo; y por tanto tienen asistento..... o no??); y bueno también en el fondo es para yo tener un "plan B"; y si no se me llagase a dar lo de ser Mujer Florero( cosa que dudo), por lo menos ser "Hija Florero"; ya que mi papá organiza este evento.

La temática está diseñada para el enriquecimiento del rol de las asistentes ejecutivas y al desarrollo de sus competencias de acuerdo con las exigencias del mundo actual (OJO alguien tiene que ayudar bien en el trabajo y OBVIAMENTE no somos nosotras)Aqui les mando el link del evento para que se lo envíen a sus víctimas; y contribuyan con el nuevo concepto de "Hija Florero".

link para enviarle a la víctima: http://www.vuscontacto.com/index.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Considero esta mejor estrategia que la primera..por lo menos un buen plan B jeje .

Pero sin duda alguna debemos fijar bien las estrategias para ver que no se nos escape ningun detalle y sobre todo para que concibamos el modelo ideal..no esa mujer florero que no hace nada de lo que quiere...sino todo lo contrario¡¡