martes, agosto 01, 2006

La excusa es lo de menos...



Hoy le toca el turno de casos exitosos a ELY

Mi mejor amiga.... también trabajaba conmigo.
Esta es la estrategia que utilizó inteligentemente Ely para conseguir el soñado título: EL TORMENTO

Atormentó tanto a su "victima" ( léase esposo) que él mismo fué el que le pidió que renunciára!!.... claro le tenía una lloradera todos los días, la pobre víctima para no volverse loco prefirió que dejara su trabajo (recuerden que llorar también es una técnica, aqui todo se vale).

Ely comenzó a trabajar en una empresa mucho mas pequeña; de la cuál se fastidiaría en menos de seis meses. Mi amiga ( muy inteligente por cierto) buscó la excusa mas extraña y sin sentido que se puedan imaginar para renunciar a un trabajo ( estamos hablando ya la segunda vez que renunció). ¿Adivinen la excusa para renunciar que se inventó mi amiga? "No me han pagado el celular desde hace mas de un mes".

Pues Si!! por muy insólita que parezca su excusa se salió, una vez mas, con la suya y renunció!!.

Luego de la presión por parte de la "victima" de un supuesto "plan de Producción" por parte de Ely...... Hoy en día y luego de mas de un mes Ely tiene junto con su socia ( de ella les hablaré después) la franquicia de una Tiendita. Según mi amiga ahora está muy estresada, se la pasa full y eso es un trabajon horrible .... pero por ejemplo la llame la semana pasada un miércoles en la mañana y me dijo que estaba en la piscina agarrando sol.... en fin.. Ely es lo que yo llamó una Mujer Florero en tiempos revolucionarios....

Por cierto aqui les mando el link de su tiendita en la Trinidad para que la visiten y le compren mucho.. así podrá continuar siendo Mujer Florero. http://www.carolginter.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien es esa mujer tan bonita??? :)