viernes, agosto 18, 2006

Los "Porrones" se defienden

A continuación respuesta sobre la reseña de "Hombre Porrón"; enviada por un lector:

Estimada Sra. Florero,
Primero que nada quiero felicitarla por la página y por permitirnos la oportunidad de expresar nuestros comentarios.

En este momento y luego de leer el artículo del hombre Gorrón, el cuál no comparto en un 100%, tengo un conocido (no puedo mencionar su nombre, por el tema “entre bomberos no nos pisamos la manguera”), el Sr. en cuestión tiene 30 años y conoció a una Sra. Florero en un local comercial de Caracas, está Sra. Florero quedó tan encantada con el Sr. que prefirió cambiar su status de Sra. Florero y divorciarse del Sr. que mantenía su florero!!!, para pasar el conocido mío a ser el Sr. Florero (Sr. Gorrón) como ustedes lo llaman, se fueron a vivir a Curazao, donde ella heredó un negocio muy prospero e insistió en que el conocido mío dejará su casa y su país para ella mantenerlo allá en esa hermosa isla.

Que sucede aquí, un Sr. que podía ser el que mantenía un florero, pasó a ser un Sr. Florero (ó Sr. Gorrón), por lo tanto a donde quiero llegar, es que no creo que deba existir el termino Sra. Florero, ya que nosotros los hombres podemos ser invitados por ustedes y convertirnos en Sr. Florero; Además la palabra Gorrón es muy fuerte y nosotros podríamos fácilmente decirles a ustedes Sras. Gorronas, en el diccionario aparece en masculino y femenino.

Ser un florero es algo muy bueno para el que en su momento lo está viviendo (el ó ella) y debe disfrutarlo lo más posible.

Nuevamente la felicito y me contenta que ya no sea una Sra. Florero por su vuelta de los Estados Unidos.

Saludos cordiales,
Atte.

El Tumba Florero

DP: Significado de Gorrón según la Real Academia española: q vive o disfruta a costa de otros

No hay comentarios.: