jueves, agosto 17, 2006

Mañana una nueva Mujer Florero comienza su etapa


Ella es Claudia, hasta hoy Claudia Fossi a partir de mañana Claudia de Schroeder. Claudia también trabajó conmigo.
Un día; de la noche a la mañana conocío a Martín ( Martiniano por cariño); y en menos de 6 meses de conocerlo, él le dijo que se fuera a vivir con él a Washington. Y ella ni corta ni perezosa agarró sus maleticas, montó el paro de "permiso no remunerado por 6 meses" y se fué a Washington.

¿Qué hace Claudia en Washington? Hoy es día está muy ocupada decorando la casa, organizando su boda que es mañana viernes 18 de agosto, y ataredísima porque a Martín lo transfieren a Miami y está muy angustiada porque no sabe donde comprar su nueva casa; son muchas las cosas que pensar: distancia de la casa a la playa, distancia de la casa a los shopping mall, distancia de la casa a los restaurantes, a las escuelas por si algún día tienen niños; en fin....

¿Cuál es la excusa de Claudia para ser Mujer Florero en Washington y no buscar trabajo?......"los papeles" ( esa excusa es super válida para todas las que quieren ser Mujer Florero en USA); así que con el cuento que hasta que no tenga los papeles; nuestra amiga Claudia seguirá disfrutando de su estado de Mujer Florero en Washington.

Claudia; amiguita la mejor de las suertes en esta nueva etapa de tu vida, te quiero mucho y espero que seas una digna representante de las Mujeres Florero en USA ( algo así como base´s woman)

Tip del día: Para todas las que están en USA échenle la culpa a "los papeles" para ser Mujere Florero

No hay comentarios.: