martes, agosto 15, 2006

Empieza a sentirte Mujer Florero

Hace como dos semanas; como a las 6 de la tarde; me provocó comer sushi. Le dije a mi "víctima" que quería sushi; pensando en que quizás lo comprábamos y llevábamos a la casa o salíamos a comer fuera.
Por no dejar... le pregunté: ¿Por casualidad sabes preparar sushi? Oh sorpresa... a la hora estaba la "victima" en mi casa con TODO para preparar sushi; incluyendo barquito de madera.

Yo sólo me senté a tomar sake frío y a ver como preparaba los rolls.

Concluyendo: Creo que para ser Mujer Florero debes utilizar la técnica de "yo no sé como se hace". Conozco a muchas amigas que con el cuento que "no saben como se hace" sus víctimas siempre terminan haciéndole las cosas.

Ya sabes: Así lo sepas hacer niégalo hasta el final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja. Co, acabas de dar con algo muy, pero muy cierto...A mi me pasa y no es mentira!. Yo basta que mencione que no sé hacer algo y al ratico sale mi victima esmerándose en hacer lo que yo comenté que no sabia hacer. A todas estas no sé si lo harán porque les nace complacerte y quieren que te sientas bien o por demostrarte que ellos "sí lo saben hacer". Pero eso no importa, no importa hacerse la tonta con tal de obtener lo que queramos y ser complacidas como reinas.