lunes, agosto 28, 2006

Para ser Mujer Florero hay que tratar a "LA OTRA"


Tengo una amiga, que está tan desesperada de ser Mujer Florero como yo..... a tal punto que este fin de semana le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños a la otra, si; a la otra del marido: a la suegra!!

La suegra de mi amiga es un ser manipulador y que le ha hecho la vida imposible; por lo que en el fondo mi amiga de regalo de cumpleaños le hubiese regalado un cupo en un geriátrico; pero no; ella "muy inteligente" le organizó una "fiesta sorpresa a su respectiva bruja".

Claro detrás de esta fiesta habían dos objetivos muy bien definidos:
1.- Sacarle plata a su "víctima": Por su puesto le dijo al marido que todo costaba el doble para ella quedarse con la diferencia. Hay que acotar que ella no movió un dedo; pago por todo para que se lo hicieran; el único esfuerzo fue firmar el cheque (de la chequera del marido claro) para pagar a la Agencia que organizó todo.

2.- Ganarse muchos puntos con su víctima: A raíz del éxito de la fiesta sorpresa ( como no iba a ser un éxito si pago por todo); el marido está como una sedita con ella, complaciéndola y cada vez considera con mayor seriedad que su esposa se dedique a organizar este tipo de eventos familiares en lugar de estar en la oficina trabajando.

Muy bien por mi amiga, le pronóstico estatus de Mujer Florero antes de que termine en 2006.

No hay comentarios.: