jueves, agosto 24, 2006

... Otra excusa...

Siento que tengo una varita mágica y que a todas mis amigas las he ido convirtiendo en Mujeres Florero; no voy a mencionar su nombre; pero esta semana una de mis mejores amigas pidió permiso en la oficina por cinco días; y en su oficina le dijeron que lo sentían mucho pero que NO podían darle los días libres que solicitaba; a lo que ella respondió:
"¡Entonces renuncio!"
..Y su víctima (esposo) la apoyó por que se molestó por la respuesta de la Empresa de su esposa (próxima Mujer Florero).

Así que ya sabes... nuevamente: La excusa es lo de menos!

...O buscan cualquier excusa para pelearse sólas con el sitio donde trabajan o se hacen amigas mías... a este paso cobraré por convertir a todas mis amigas en Mujeres Florero... ¿ CUANDO ME TOCARÁ A MI???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queeeeeeeeee!!!! será que si pido mis vacaciones completas digase 35 dias habiles me diran lo mismo ????

Unknown dijo...

Seras que puedes ser mi amiga ?

Toy cansada de ser la mujer anti florero, claaaro tengo unos detalles que no me ayudan...pero estoy trabajando en ellos jejej (por ejemplo librarme del hombre porron, pa algo debe servir ser abogado verdad?)

Quieres ser mi amiga? :)

MCR dijo...

Consuelo, liberate de ese hombre porrón!! para mantenidas nosotras no ellos!!!!