jueves, agosto 03, 2006

Mujer Florero por una semana en Miami!!!


A ver si adivinan....
Hola para todos los que dudan que realmente este Blog tenga algún sentido... y que piensen que leyéndolo las mujeres jamás van a poder llegar a ser Mujer Florero....les comento:

Luego de casi 3 semanas con este Blog.... adivinen a quién invitó su novio con todos los gastos pagos por una semana a Miami de vacaciones?
Saliendo mañana sábado y pasando el fin de semana en South Beach en la playa, iendo a los restaurantes de moda y rumbeando....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi !!!!!!!!!!

Si; a la aspirante #1 a Mujer Florero ( ojo no he sido Mujer Floreo ) pero como que leyendo el Blog todos los días mi "victima" ( para mas información sobre víctima ver reseñas anteriores) se está auto-convenciendo de la importancia de las Mujeres Florero hoy en día.....
Así... Que me voy de vacaciones una semana!

Pero igual voy a estar actualizando el Blog y contando lo que se siente ser Mujer Florero por una semana en Miami!

saludos
Co

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me traes un regalo te organizo la fiesta de divorcio

Unknown dijo...

Eres mi idolo... luego podras en serio sacar el manual para tontas de como ser una Mujer Florero en menos de 30 dias si? anda di que si ¡¡

cariños

rafael guillen dijo...

te quiero enviar una foto a donde te la envio???

MCR dijo...

HOLAAAAAA!!!soy yo lamujer florero (por un asemana) desde Miami!!!!! esto es lo maximo.. no quiero regresar mas nunca!!
los extra;o

Anónimo dijo...

Será que me tengo que comprar unas zapatillas nuevas, para ser mujer florero

Anónimo dijo...

La proxima me llamas... Para contarte mis experiencias como Mujer Florero en Miami desde hace casi 10 anos.

Anónimo dijo...

Regresa rápido que estoy fastidiada... por cierto, el otro día, tipo 4 pm mientras esperaba buscar mi camioneta nueva adivina quien me encontré en el Mc Donalds de la Castellana???? A tu mejor amiga Ely

MCR dijo...

hola maria.. cuentanos tus experiencias para publicarlas. Ines.... tu eres la proxima en mis articulos de mujer florero.. bueno en tu caso es hija florero!!!!!

MCR dijo...

Hola Claudia. Aunque no lo crean he estado muy full hoy y no he podido escribir mis experiencias. La víctima está a punto de ser convencida...