lunes, julio 31, 2006

Para nada: Desesperadas

Hola Co:
Este artículo lo saqué de una revista este fin de semana, mientras me pegaba la brisa del mar...Espero que te guste, lo publiques...La tendencia de las mujeres florero está cobrando fuerza en el mundo. Unámonos y saquemos el mejor provecho de la situación!!
Sandra ( mujer florero en Italia).


En Inglaterra y en los Países Escandinavos se incrementa el número de maridos británicos que solicitan reposo por paternidad. También en Gran Bretana en donde las oportunidades para ambos sexos son abordadas de manera seria, son cada vez más las mujeres que dejan atrás sus ambiciones de carrera y se lanzan felizmente en el mundo de las housewives.
Que la ama de casa no tenga a juro que ser una desesperada nos lo han demostrado las cuatro curvilineas senoras de la serie de TV, quienes siempre están perfectamente maquilladas y arregladas inclusive cuando hornean una torta o pasan las aspiradora, y las inglesas se están adaptando a esta nueva tendencia.
Es por ello que ya empiezan a proliferar las líneas de ropa “para cocinar”, delantales, panitos, guantes –colorados y chic- que no se venden en los grandes almacenes pero si en las boutiques. A las amas de casa que gustan de estar a tono aún cuando están lavando los platos encuentran en tiendas como Cath Kidston, guantes de cocina con faralados y flores, delantales de los anos ’50, carritos para las compras con motivos floreados y, en general, toda una serie de artículos para el hogar, desde platos para el picnic a las zapatillas de goma para salir de la cama, llenos de pois, rayitas y colores pasteles.
Muy cerca de la recién inaugurada tienda de Cath Kidston en King’s Road, se encuentra otro templo para la ama de casa chic: Heal’s que para este verano preparó una serie de objetos a tono para las cenas en el jardín, desde las jarras a las velas eligiendo entre los colores fluo o pastel según la temporada. En la tienda, las ama de casa entran aunque sea para chismear con las amigas sentadas en el Capuchino Bar, pero al final se terminan comprando alguna cosita: dormilonas o almohadas, sábanas o una agendita, a pesar de que los precios no son para nada de remate. Luego de hacer shopping, es la hora del lunch y entonces las Housewives se reencuentran en Aubain, una cafetería ultrachic que recibe durante la semana a un sinnúmero de Senoras con las unas bien pintadas, con un atuendo impecable y con un físico enviado no obstante se la pasen picando quesos mientras beben copas de champagne. La linea la mantienen practicando Pilates en Cowshed uno de los gimnasios más cool de la ciudad.
La tendencia de las ama de casa chic se esta difundiendo por todo el mundo. En Italia ya existe la tienda Desperate Mama con una línea de “ropa para la casa” disenada por una joven mama. El delantal está transformándose en un accesorio que está presente en todas las actividades del hogar (largo para cocinar, impermeable para el jardín, combinado con el mantel para cuando vengan los invitados) sin que la ama de casa que lo usa se deprima pensando en si sería mejor vestir un taller e irse a la oficina.

No hay comentarios.: