martes, julio 18, 2006

Artículo de Interés para las Mujeres Florero


Combate la celulitis

Es quizás el problema de belleza que más preocupa a las mujeres

Para combatir la acumulación de grasa en ciertos lugares del cuerpo, Garnier ha diseñado Bodytonic, un Roll-On Reductor que se aplica directamente en la zona afectada. Contiene extracto de manzana, toronja (pomelo) y kiwi, ricos en antioxidantes naturales y reconocidos por sus cualidades tonificantes y estimulantes; y lipo-cafeína, que activa el metabolismo de las células y destruye los depósitos de grasa que crean la famosa ‘piel de naranja’

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VINOTERAPIA
Un brindis de bienestar para todas aquellas mujeres florero que deseen practicarlo...

Está demostrado que las uvas son muy buenas para la salud, pero además de eso, pueden transformar un simple masaje en una experiencia única para los sentidos mediante la vinoterapia.
La vinoterapia se basa sobre todo en las pepitas de las uvas, las cuales poseen virtudes antienvejecimiento avaladas científicamente. El vino como tal se emplea en los tratamientos de belleza en forma de masajes, mascarillas, aceites y baños, ya que sus propiedades antiarrugas e hidratantes hacen que la piel se mantenga joven y elástica. Asimismo, posee propiedades relajantes y, dependiendo del tipo de vino, se consigue estimular, tonificar la piel, liberarla de células muertas.
Dos palabras claves en este articulo y que debemos tomar en cuenta
Antienvejecimiento
Antiarrugas

El vino es un instrumento de salud y belleza, que actúa por dentro y por fuera ( Co puede dar fe en lo que respecta a la parte interna.....por algo el sobrenombre que tiene jajajaj )

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»