martes, julio 25, 2006

La Víctima se defiende!!!!

Luego de la reseña de "definición de términos". La "víctima" envió sus comentarios, considero importante colocarlos aqui; en especial para que los hombres que entran a diario al blog los tomen en cuenta (si entran pero lo niegan).



La victima dijo...

Un consejo a mis amigos, futuros soportes de mujeres floreros, aunque deseen enardecidamente que sus esposas o futuras esposas sean mujeres floreros no sean tan evidentes. No le quiten la ilusión a su pareja de ser ellas las que consiguieron su estatus de mujer florero con mucho trabajo y poder de convencimiento, esto se les retribuirá en una mujer florero que asumirá su rol con todas las responsabilidades adquiridas con el cargo, dígase:
1.- Mantenerse delgadas, bellas y arregladas como el primer día que la conociste
2.- La casa se mantendrá limpia y arreglada todo el tiempo, llena de flores y los adornos y muebles a la moda
3.- Te preparan tus platos favoritos y siempre estarán dispuestas a salir a cenar o tomarse unos tragos
4.- Tus hijos siempre tendrán buenas calificaciones y resaltaran en actividades extra cátedra ya que sus tardes estarán ocupadas con karate, fútbol, natación, piano, etc.
5.- Tu calidad de vida aumentara ya que siempre tendrás a alguien en casa que después de las 6:00 PM te recordara que tienes familia y debes salir de la oficina
6.- El presupuesto familiar por primera vez estará controlado ya que cuentas claras conservan amistades y los gastos de la casa y otros (regalos y viajes) se ajustaran a la entrada fija del hogar
7.- El punto 1 generara en consecuencia una mayor atención y detalles por parte del marido hacia con la pareja ya que el que no cuida lo suyo a pedir se queda
8.- Las cenas y eventos con amigos de la oficina se podrán realizar en la casa sin que esto genere un conflicto familiar ya que la mujer florero tendrá tiempo para contratar al Chef, los mesoneros, catering o cualquier otra artimaña para sorprender a tus amigos y cuidado si hasta un asenso te ganas con el jefe.

Por estas razones y muchas otras más, no desilusionen a su pareja con la idea de llegar a ser la perfecta mujer florero. Les aseguro un éxito rotundo eso si como les comente al principio de mi escrito no se la pongan fácil dejen que ellas luchen por su posición y se ganen su estatus con mucho trabajo y poder de convencimiento esto le dará mas sabor y picante a la relacion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! sólo quiero decirles algo... si son mujeres floreros con tiendita, esto que dice la víctima es imposible hacerlo!! yo siempre llego a la casa después que mi esposo porque cuando el negocio es propio debes prestarle mucha más atención y debes cerrar para ver cuanto hiciste al día!!! Por cierto debo echarle flores a mi esposo, porque el siempre me hace la comida, me trata como una reina mientras yo saco y saco cuentas en la computadora. Eso si... siempre le tengo la casa decorada muy linda y organizadita y cuando hay cenas con amigos pongo la mesa muy linda y siempre diferente para no se aburra!!.
Saludos a todos los lectores de este blog,

MCR dijo...

Próximamente les reseñaré la historia de Ely y como pasó a ser Mujer Florero; pero por ahora hay que decir que se ganó el LOTO FLORIDA con el marido que le conseguí. Primero la convierte en Mujer Florero al año de casarse, encima le cocina y hasta mercado le hace. Bueno eso es casi que "lujo" de Mujer florero... concentrémonos por ahora en quien nos mantenga... luego lo perfeccionamos....

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»