jueves, julio 27, 2006

Mujer Florero.....¿Donde estás?

Aunque no lo crean; hay hombres que sueñan con tener en su casita a una Mujer Florero. Pero como Dios no le da cacho a burro... aqui tienen el relato de mi amigo G.B. quien actualmente está viviendo en Brasil y como su novia se negó a ser Mujer Florero.



Después de un poco mas de dos años de novios, de los cuales uno fue a la distancia, ya con anillo de compromiso (Aunque preferí nunca llamarlo asi), finalmente me decidí a hacer una propuesta.
Viviendo en Brazil y ella en Colombia decidí que ya era hora de estar juntos, de nuevo, pues ya habíamos convivido en Cali por casi un año.

Definitivamente la complicada y protectiva legislación brasileña impedían que ella trabajara (Al menos legalmente), por tanto una rutina de Gimnasio y cursos de portugués, ingles y demás eran patentes y necesarios para evitar el tedio y por ende la explosión de la relación.
Así fue planteada la propuesta en enero de este año (2006), después de tramites y preavisos viaje a finales de abril a Cali a buscar a la futura mujer florero.

Un mes después, (Solo un mes), teniendo que estar fuera de Brasil por trabajo, le propuse que aprovechara y para que no se quedara sola en Sao Paulo, pasara esos días en casa de su mama en Cali, y averiguara sobre cursos de Ingles, visas y demás oportunidades para estudiar ingles en Inglaterra o algo así, como siempre ella lo había soñado y como lo estaba haciendo su amiga Adili, yo pagaría el curso y alojamiento, ella solo debería cubrir el boleto y gastos varios. Al volver a Brasil, inclusive, seria mas favorable la oportunidad de conseguir trabajo. Unos días después ya en la cama me dijo, “Cuando viajemos el sábado, no voy a volver…”

En ese momento un resumen general del mes transcurrido me indicaba que la curva de descenso en el interés por ser mujer florero había sido patente. Primera semana todo impecable y una supervisión exhaustiva a la muchacha del servicio y hasta flores por toda la casa le daban ese toque de hogar. Cenas deliciosas en buenos restaurantes los viernes, luego rumba y/o playita los sábados, y paseo el domingo.

Segunda semana desayunos un día si, otro quizás, las cenas seguían siendo espectaculares, la caminata en las mañanas la hacia solo porque ella quería dormir, (La búsqueda de cursos de ingles, gimnasios que se ajustaran a ella y las horas de chat, la dejaban agotada!). Viajes al interior de Sao Paulo el fin de semana (Playita).

Tercera semana una gran sorpresa mañanera al voltear la mirada en busca del papel en el baño, y descubrir que solo había un áspero cilindro de cartón…
-Mi amor te había recordado lo del papel ayer!
-Es que no tuve tiempo…
-Pero como no tuviste tiempo?, si estuviste con tu amiga de paseo en los centros comerciales y tan solo aquí a una cuadra esta el súper! (Tremendo rollo…). Este fin de semana el viaje fue a un resort en el Pueblo de a Aparecida a orillas del Rio Paraiba, donde apareció la Virgen patrona de Brazil (Nossa Señora Aparecida).

Cuarta semana (Sábado 27 de mayo)…..tu lo que quieres es una “Celestina Mutis”, me has torturado psicológicamente, jugaste con mi vida, después que viajemos el sábado, no vuelvo. Ese fin de semana fue el viaje de despedida…

Este sábado (29 de julio) empaqueto sus cosa y se las mando con un pana que viaja para allí, y con entusiasmo pienso en abrir la búsqueda por una nueva mujer florero que guste de caminar en las mañanas muy temprano por el parque y le guste visitar el Súper.

DP: En comentarios pueden escribir sus correos y con gusto se los doy a G.B. para que opten a Mujer Florero en Brasil.Ahhhh!!!! también pueden escribirle a la "novia" de G.B. a ver si la ayudan a entrar en razón......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios le da pan a quien no tiene boca.,..Que mujer tan burra jejejejeje las solteras tomen esta experiencia como lección, el chico es un buen chico aprovechen

Unknown dijo...

Ahh y estara dispuesto a esperar un divorcio y a que su mujer florero tenga un hijo???

Si es asi ...TOY DISPUESTA..no he podido pagarme el curso de ingles, me gustan los suprmercados, me gustan las flores y los viajes de fin de semana si .. si...

LO SE... soñar no cuesta nada.
De todos modos mi correo esta en mi blog jajaja

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»