lunes, febrero 18, 2008

Y volvió por la puerta grande...

Ya que los he bombardeado tanto los días previos al concierto de Yordano; mínimo tengo que contarles como estuvo; voy a tratar de ser lo mas objetiva posible:

Demasiado bueno el concierto del pasado sábado en el Aula Magna. No cabía un alfiler, Yordano supo hacer un buen balance entre los temas del “Deseo” y sus clásicos de siempre.

La banda sonó espectacular; y creo que lo más importante que es la química entre él y el público estuvo muy buena, la gente no paró de corear todas sus canciones. Como invitado especial estuvo el vocalista de Malanga (el amor platónico de mi amiga Chocolate quien estuvo conmigo); y de verdad cantó excelente junto a Yordano el tema “Puja” y “Locos de Amor”.

Esta aspirante a Mujer Florero junto con sus dos amigas embarazadas también y mi amiga Mariluchis disfrutamos demasiado el concierto desde nuestra primerísima primera fila. Por cierto.. Pa’ Coro no se lleva Chivo! Éramos cuatro mujeres pegando gritos, silbando y gritando “Yordano te amo” a todas nuestras anchas (cosa que quizás no podríamos haber hecho a nuestras anchas con nuestras amadas víctimas con nosotras).

Si quieren más detalles de este súper concierto pueden visitar estas páginas:
http://www.ultimasnoticias.com.ve/Chevere/default20080218.asp

http://www.eluniversal.com/2008/02/18/til_art_yordano-rocanroleo-e_718091.shtml

…. Y en los próximos días también saldrá la reseña en sinflash.com en donde por su puesto sale esta aspirante a Mujer Florero fanática número 1 de Yordano junto con sus secuaces .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras ...definitivamente el Concierto fue lo máximo, Yordano se la comió y mi idolo Arístides ni hablar !!! ;O)
Creo que ha sido el mejor concierto de Yordano !!...

Gracias a mis amigas las Fans de Yordano que me permitieron acompañarlas y disfrutar con ellas de este maravilloso espectaculo !!

Sandra dijo...

Queremos ver las fotos de las 3 barrigonas pegando gritos!!
Besos
sn

Anónimo dijo...

Que buenas noticias y aunque de verdad no tengo tantas referencias de Yordano y su Combo, me alegra que hayas disfrutado de su recital.

Ojala que ese señor siga adelante y pueda alcanzar la gloria que una vez alcanzaron Colina y Pekos Cambas en sus respectivas épocas.

Por mi parte me sigo quedando con Guillermo Davila y su "Mi viiiida eres tuuu y solamente tu....abrazame y veráz..."

Chao y ya sabes si quieres datos sobre los 80's escríbeme...

Nora V