jueves, febrero 14, 2008

Feliz día de los Enamorados

Aspirante a Mujer Florero; utiliza un poquito tu imaginación para el día de hoy. Buscando en Internet sobre “tips” para el día de hoy encontré una lista y elimine los más útiles y dejé algunos que si pueden aplicarse hoy.

No son originales de esta aspirante a Mujer Florero (los mías por razones de confidencialidad los mantengo en secreto). Aquí algunos de ellos (con un toque personal claro está):

- Cuando te levantes (antes que él o ella) escríbele "Te quiero" con pintura labial o en el espejo del baño para que el vapor lo haga visible.
- Envíale un desayuno a su puerta.
- Decora tu casa con el color del amor e invita a tu pareja a pasar un día juntos. (bueno eso suponiendo que hablamos de una Mujer florero y un Hombre Porrón, ya que éste año cae día de semana).
- Sorpréndela/o en el trabajo. A media mañana, cuando no te espere, aparécete con flores o simplemente con un chocolate o con una sonrisa de esas que ella/él adora.El efecto sorpresa tiene excelentes resultados. (bueno querida aspirante, con esto aprovechas de marcar tu territorio en su oficina).- Déjale un mensaje en el teléfono de su oficina o en el celular mientras ella duerme cuando se levante lo primero que hará será escuchar su voz.
- Toma un baño en pareja. Compra sales, velas y prepara la bañera para dos. (uno de mis favoritos)
- Escríbele una carta de amor. Corta, larga, la forma no importa. Lo importante es el gesto y lo bueno que tengas para decir. Aprovecha para agradecerle por su compañía, su apoyo y dile lo que sientes y que a veces te incomoda decirlo verbalmente.
- Escóndele un bombón en su saco o abrigo.
- Prepárale un escapada sorpresa. Compra los pasajes y reserva el hotel. Aunque el viaje no se más largo que una hora de distancia, lo memorable será la sorpresa.
(utiliza la imaginación!!!!)
- Destapa el champagne y las fresas. Beban juntos y luego hagan lo que más les plazca.
- Pasa una noche de amor. Llena tu cuarto de velas, música y crea el clima ideal para que la pasión se sienta como en casa. (manda a los niños casa de Endora con anterioridad)
- Invítala/o a con una copa del mejor vino que hayas probado. Acompaña con una cena afrodisíaca (obviamente gerencia la cena cn la Doncella y compra comidita gourmet ya preparada)
- Hazle tu propia tarjeta de San Valentin. .
- Invítala/o a tu casa y enséñale a cocinar tu plato favorito.
- Alquila un auto antiguo e invítala/a a un paseo por la ciudad. (Bueno si es en Caracas será después de las 10 de la noche; de lo contrario sería una pesadilla por el tráfico)
- Toma la cámara y registra 24 horas de tu vida en pareja.
- Compra aceites y dale un masaje intenso.
- Hazle un streeptease.
- Haz el amor en la cocina. --Contrata una profesora para que les enseñe a bailar tango. - Regálale tickets para el próximo concierto de la banda que más le guste a tu pareja. (Obviamnte para el de Yordano este sábado)
- Contrata una profesora para que les enseñe a bailar tango.

Para mas tips sobre el día de los enamorados pueden visitar esta página: http://www.sanvalentin.com

¿Mi plan para hoy?... Totalmente inimaginable.... Felíz Día de los Enamorados.

JAP...TAM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aaaaaaay gracias María como he soñado yo con ser romántica con mi Chíchi, y no te creas que me quedo con los brazos y piernas cruzadas, al contrario busco la manera...como sea. Es que el es romántico en el fondo pero le cuesta demostrármelo, aunque te confieso algo y el no lo sabe, pero hoy cuando llegó y entró al baño a tu sabes que...yo sin querer me tropecé con su gorra y adentro pude ver una reservación para un restaurante de Galipán...y para dos personas de fecha 14 de Febrero...ay pero el me dijo que mañana estaba full...picarón. Bueno seguro es ele jefe que puso una reunión allá arriba, si es así bueno cuando baje le doy lo suyo...

Gracias por los tics del amor que pones en tu block

Nora V.