miércoles, febrero 20, 2008

Mujer Florero - Doncella = Ama de casa Desesperada


Servicio Público: Tres aspirantes a Mujeres Florero requieren con urgencia el servicio de tres doncellas. No conciben su día a día sin una doncella que realice las labores domésticas, a quien puedan gerenciar las cenas, cuidar a los niños para poder salir; y que las ayude a tener su palacio como una tacita de oro.

Al parecer este producto de la cesta básica de una Mujer Florero (hablo de las doncellas obviamente) ; está tan escaso como la leche, el aceite y la carne. Por lo que me remito a este medio para ver si alguno de ustedes conoce “doncellas” dispuestas a trabajar en los palacios de estas tres aspirantes.

Características de las desesperadas aspirantes que buscan “doncellas”:
- Aspirante a tener doncella número 1: Cuenta con dos criaturas y un bebe en camino. Esta aspirante es muy guerrera para mi gusto; ella sólo solicita una “doncella” que vaya por día (eso es porque no sabe lo que se pierde cuando duermen en la casa la doncella y uno se despiertan una con el desayuno ya servido).

- Aspirante a tener doncella número 2: Ella podrá ser mi ídolo; ya que en la actualidad cuenta con una doncella que le va todos los días; pero con la excusa de que viene su segundo hijo; ella “exige” a su amada víctima una “segunda doncella” que pernote en su casa para poder continuar con su ajetreada vida social (es decir, va a tener dos doncellas simultáneamente... eso lo dódímos calificar de acaparamiento).

- Aspirante a tener doncella número 3: La más importante (no es porque sea yo); pero mi querida doncella luego de 4 años se me va (ya que tiene el mismo tiempo de embarazo que yo), no me hallo sin ella; así que como comprenderán si no encuentro “doncella” pronto voy a entrar en crisis.

Personalmente necesito con URGENCIA de los nobles servicios de estos personajes de cuentos de hadas.

Cualquier sugerencia no duden en avisarme.

Gracias, se les quiere….

Desperate Housewife to be…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de las doncellas es muy complicado, de verdad que se ha convertido en una ruda tarea conseguir a personas de este rubro que trabajen como debe ser y sean honestas.

Parece mentira, pero es más difícil encontrar doncella que los productos de la cesta básica (que ya es decir DEMASIADO).

De todas formas, suerte en la búsqueda!

Saludos.-

Anónimo dijo...

María Corina, el Ministerio de Justicia en alianza con la Carcel de Mujeres, ha abierto un programa para que las reclusas que ya ahan cumplido su condena y tengan experiencia en limpiar casas y sobre todo cuidar niños,sean reinsertadas en la sociedad. En ese orden se ha abierto un programa denominado "Criadas en Libertad" y alli tu puedes buscar a una Doncella. TEngo referencias de unas amistades que han seleccionado criadas en el programa y aqui tienes algunos testimonios:

1. Sra. De Cabello: " La muchacha limpia muy bien y es ordenada, lo único es que siempre esconde los cuchillos en lugares insospechados...ya que quedó con el trauma de esconder los Chuzos....total que estamos comiendo sin cuchillos ya que no sabemos en donde están"

2. Sra. De Rangel:" Estoy muy contenta porque esta señora que me mandaron es única, su fuerte es el pasar coleto, ya que en la carcel pasó mucho Coleto y lo hace de maravilla"

3. Sra De Chacón: Si me preguntan porque estoy feliz con el programa Criadas en Libertad, te diría basicamente porque esta muchacha me ha resuelto el problema de los gritos que me daba mi esposo...la tipa cuando oyó que el me gritó, se acercó y le dijo algo en el oído a mi esposo que hizo que el se pusiera pálido...y desde ese día hasta Mi Amor me dice...Esta Criada me dió Libertad"

Vez Corina, aprovecha y acercate por el ministerio e invita a tus amigas, que estoy seguro que con el programa resolverabn sus problemas,

Chao,

Nora V.