lunes, febrero 25, 2008

$ 6 millones por las foticos...


No saben nadita... sin comentarios....
LOS ÁNGELES (Reuters) - ¿Cuánto vale el bebé de un famoso? Posiblemente hasta seis millones de dólares (unos 4 millones de euros), si son dos y son hijos de la cantante y actriz Jennifer Lopez.

Es la cifra que parece que la revista People está ofreciendo por los derechos exclusivos en Estados Unidos para las primeras fotografías de los mellizos que esperan Lopez y su esposo Marc Anthony, según una noticia en Advertising Age que cita a personas conocedoras de las negociaciones.

People, que esta semana publicó fotografías exclusivas de la cantante Christina Aguilera con su bebé de cinco semanas Max, declinó confirmar o negar la noticia, diciendo que nunca discute sus negociaciones.

"Los famosos siempre han confiado en que People trata sus momentos personales con sensibilidad y corrección. Durante más de 33 años hemos llevado a nuestros lectores las fotografías de bebés famosos (...) y continuaremos haciéndolo. Más allá de eso, no discutimos los detalles de ninguna negociación", dijo la revista en un comunicado.

Si la cifra es correcta, los entre cuatro y seis millones de dólares ofrecidos a J.Lo dejarán atrás los cuatro millones que habría pagado en junio de 2006 por los derechos en América del Norte de las fotografías de la hija natural de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh.

Fuentes de la industria dijeron que las cifras sobre Shiloh, y las que se han publicado recientemente con respecto a fotografías de otros bebés famosos son bastante inexactas.

Pitt y Jolie donaron la cantidad recibida a organizaciones de beneficencia que ayudan a niños africanos.

Representantes de Lopez no han respondido al teléfono y no hay información sobre lo que la pareja hará con el dinero de un posible acuerdo por la fotografía de sus hijos.*.

No hay comentarios.: