miércoles, febrero 13, 2008

En pleno auge el segmento de los Hombres Porrón


En menos de 3 semanas me he encontrado a dos “ex chivos” de cuando yo trabajaba en Alcatraz. Pues vestidos muy sport, sin apuro y con sus respectivas listas de mercado paseandito por los pasillos en horarios de ama de casa y en días de semana.

¿Cómo que los altos ejecutivos también quieren ser “Hombres Porrón”? Aspirante a Mujer Florero esto no lo podemos permitir. Conversando con uno de ellos por supuesto que vino la pregunta inevitable; le pregunte con una gran sonrisa en la cara:

“Y en dónde estás trabajando ahora?” a lo cual el muy descarado me respondió: “Me tome un año sabático y estoy feliz en mi casa”

No, no y no… no podemos permitir que “ellos” quieran ser “Hombres Porrón”. Lógicamente detrás de cada uno de ellos debe haber una pobre mujer matándose todos los días al ir a Alcatraz y quien sabe si pensando algo así como “Mi pobre esposo está un poco deprimido así que hay que dejarlo que se encuentre a sí mismo para ver que es lo que realmente quiere en la vida”.
NOOOOOOOOOOOOO no sean tontas… que más van a querer????? Ser “amos de casa” y que ellas se partan el lomo trabajando.

Bueno… no me extraña encontrarme al ex presidente de Alcatraz en una de mis visitas al mercado próximamente… quien los vio tan encorbatados y ahora tan relajados y felices haciendo las compras.. jejeje.

Cambiando de tema… esta noche comienza la nueva temporada de Desperate Housewife en Sony.

1 comentario:

Unknown dijo...

Plomo a los porrones...ya yo acabe con el mio ;)