jueves, febrero 14, 2008

Feliz día para Alejandro Sanz


Yo se hoy 14 de febrero no hay que pelear; pero que fácil es cantar “No hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo resista; yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista”; y por otro lado salir corriendo e irse a vivir a España. Para luego dar declaraciones diciendo que “…la actitud del gobierno venezolano es lógica” (al hacer referencia sobre la suspensión del concierto de Alejandro Sanz). Carlos Baute…. Ubícate!!!!!

Ciento treinta y nueve artistas que incluyen a Shakira, Ricky Martin, Miguel Bosé, el grupo Maná, Juanes, Juan Luis Guerra, Jennifer López, Marc Anthony, Penélope Cruz, María Conchita Alonso y hasta David Beckham expresaron ayer su apoyo "a Alejandro Sanz y el pueblo de Venezuela" tras el veto político que sufrió el cantante español en el país.

Nuevamente gracias a Alejandro Saenz por poner en evidencia a esté Régimen ante en mundo entero. Espero que no esté muy lejos el día en que si se realice el concierto de Alejandro Saenz ; así como el de Miguel Bosé quien dijo que no vendrá a Venezuela hasta que se vaya del poder el mono macaco. Los felicito!


!Feliz día de la amistad para Alejandro Sanz!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor no pudiste decir lo que muchos pensamos ahora sobre Carlos Baute... qué fácil es decir cualquier babosada cuando llevas AÑOS fuera del país, viviendo sin pasar las penurias que hoy son usuales en Venezuela.

Le sale una fuerte dosis de UBICATEX (varias veces al día, durante algunos meses) a ese Baute.

Anónimo dijo...

Sencillamente lo del Baute no tiene nombre, él como otros cuantos mas que NO vale la pena ni mencionar, la tienen muy fácil apoyando desde "afuera" al régimen y mono actual sin estar viviendo en carne propia lo que lamentablemente estamos viviendo los Venezolanos que aún queremos y tenemos esperanza en nuestro bello país !!!

Baute, y los otros como él, lo que dan es lastima !!!

Feliz días para Alejandro Sanz y a todos los otros artistas inteligentes y sensatos que lo apoyan !!