jueves, febrero 28, 2008

¿Doncella Florero???????????



Nuevo término para el Diccionario de Mujer Florero.

Nunca pensé que este término podría llegar a existir: DONCELLA FLORERO

Pues sí; mañana viernes es el día en que mi fabulosa doncella me abandona luego de 4 años (la sensación es tal cual como si terminara una relación sentimental)!

Todavía le faltan tres meses para tener a su bebe; pero me confesó que quería descasar.
Luego cuando le pregunté aproximadamente en cuanto tiempo regresaría me contestó: “¡No me espere! Quisiera dejar de trabajar por un tiempo….”

Conclusión: De que se pega se pega…. Pero bueno; creo que jamás pensé que hasta a mi doncella quisiera ser Mujer Florero….

2 comentarios:

Sandra dijo...

Guaaaaao
Bueno Co, igual me paso a mi con la mia, cuando me regrese a Italia y teniamos que regresar el 30 de diciembre, me dijo NOOOOOOOO, y pasar fin de anho lejos de mis hijos?...imaginate, perdio un boleto y un sueldo en EUROS...y ahora NO HACE NADA....preguntame!!!...yo creo que de vez en cuanto se metia a leerte en mi ausencia
besos

martis dijo...

Sentimientos agridulces, por una parte sin dudas tus consejos calan en la audiencia, a tal punto que tu doncella se alistó al club de la smujeres florero.
Lo malo, es que te deja a TI desatendida y ya no serás 100% mujer florero hasta que consigas buen reemplazo. ANIMO! no decaigas y firme enla lucha pro-mujer florero.
besos!