martes, febrero 12, 2008

Voltea pa´ que te enamores!!


WASHINGTON (AFP) - El 38% de los estadounidenses ha estado enamorado de un compañero de trabajo y más de la mitad (55%) dice tener actualmente relaciones románticas con colegas, según un estudio publicado en el sitio web de Yahoo Hotjobs.

Un tercio de las empresas estadounidenses (33%) tiene un reglamento explícito que prohíbe las relaciones íntimas entre colegas, según el estudio, que ha recibido entre 19.000 y 7.000 respuestas, dependiendo de las preguntas del cuestionario.

La mayoría de estadounidenses (56%) afirma no haberse enamorado nunca de un colega mientras que el 23% reconoce haber tenido al menos una relación.

Un 10% asegura haber mantenido dos relaciones con compañeros de trabajo y un 12% dice haber tenido tres o más.

Tengo que reconocer que lo único bueno que encontré estando en Alcatraz fue a mi amada víctima (que por cierto me gane la lotería porque allí no había nada que valiera la pena).

Lo cierto es que es un hecho que el ambiente laboral se presta para crear todo tipo de relaciones; desde muy buenas amistades, amistades con derecho y las que van un poquito mas allá (júrenlo queridas aspirantes que siempre hay una enanita brincona que no pierde oportunidad de estar sonsacando a un compañero; por supuesto si es chivo mejor).

Bueno querida aspirante dos consejos:
1.- Hazte la mejor amiga de las compañeritas de tu víctima en Alcatraz, así estarás a tanto de las situaciones extrañas que se puedan presentar; y en consecuencia conocer quien es quién en donde pasa la mayor parte del día tu victima.

2.- Si aún estás solita abre los ojos y mira con otros ojos a tus compañeritos de Alcatraz; eso si: hay algunas especies que están totalmente prohibidas: los casados, los comprometidos, los pasantes, analistas, motorizados y señor del comedor (si estabas pensando en los últimos cuatro, déjame decirte que estás pelando querida aspirante… serás esclava de Alcatraz por siempre).

...Me van a decir que no han sido protagonistas de un romance en la oficina o cococen muy de cerca un caso...

No hay comentarios.: