Yo estoy clara que mi misión en la vida es ser Mujer Florero ( no lo he dudado ni un minuto). Pero una consulta... ¿no se supone que cuando la gente se va a casar; tiene mil cosas que hacer? Como por ejemplo: ir cada dos días a la costurera (o modisto), ver la decoración, el fotógrafo; entenderse con la suegra e ir sacándole invitados de su lista sin que se de cuenta, repartir las tarjetas, hacer las pruebas de maquillaje, cotillón, etc.¿Qué opinarían ustedes si ven una reseña con este título?
"....una mágica tarde dedicada a las novias..."
"Especialmente para las futuras esposas, una tarde de actividades y sorpresas dedicadas a aquellas mujeres que sueñan con el momento más maravilloso de sus vidas: la noche de su boda".
No, no, no y mil veces no!!!!
- Primero el momento más maravilloso de la vida de una mujer es cuando tienes un hijo o cuando te das cuenta de que eres una felíz Mujer Florero.
- Eso de:"Una tarde"; así como si una novia no tuviera que hacer 500 mil cosas antes de la boda (bueno las mortales que trabajan como yo sólo las podemos hacer después de las 5:00 pm cuando salimos de la oficina).
Este tipo de reseñas, son las que hacen que no se vea bien la imagen de la Mujer Florero. Bueno en mi opinión ir una tarde de té, es ser algo más que Mujer Florero, eso sería una especie de "Extreme Mujer Florero".
Tenemos que reivindicar el concepto de Mujer Florero y su importancia en esta sociedad.















Imagínense una bañera de hidromasajes pero en lugar de agua... vino tinto!
